Billy McFarland, CEO del festival estafa más grande en el mundo, Fyre Festival, anunció que habrá una nueva edición el próximo año, la locación será una isla privada del Caribe Mexicano.
El mundo se sorprendió con este caótico intento de festival a todo lujo, el cual terminó en una pesadilla para quiénes confiaron en los organizadores.
Tan increíble estafa llevó a Billy McFarland a prisión y una deuda a sus inversores por más 26 millones de dólares, ahora libre y dispuesto a limpiar su nombre planea una nueva edición para el proximo año.
Para quiénes no conozcan toda la historia pueden ver el documental ”FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió”, por cierto, de los contenidos más virares de esta plataforma, en este se cuenta el desastre que se vivió y sus consecuencias.
A pesar de los negativos antecedentes, McFarland dio luz verde a FYRE FESTIVAL II cuya locación será una isla privada en el caribe de nuestro país del 25 al 28 de abril de 2025.
La pregunta es ¿quiénes volverán a confiar en él? ¿Qué artistas tendrán el valor de unirse a su line up?
Increíblemente ya existe una web oficial de Fyre Festival II donde se pueden ver los precio de los boletos. El más barato es Fyre Starter con un costo de 1,400 dólares ($ 27, 708 pesos mexicanos), luego Fyre VIP por 5,000 dólares ($98, 988 pesos mexicanos), también se oferta un pase de artista por 25, 000 dólares ($495, 025 pesos mexicanos) y finalmente el pase Prometheus por 1, 100, 000 dólares ( 21, 791, 264 pesos mexicanos).
Al llenar el cuestionario de pre registro se asegura que están inundados de solicitudes, por lo que debes realizar un deposito por 100 dólares, aparentemente reembolsables, para asegurar tu boleto, luego del deposito te contactarán para ofrecerte los paquetes y boletos disponibles.
En entrevista para Today Show, McFarland dijo que ya tienen al rededor de 100 posibles asistentes.
¿Serás de los valientes en arriesgar tu dinero? Ya veremos que pasa, pero como dice una conocida frase “el que pega primero pega dos veces”, probablemente Billy McFarland este confiado.