De acuerdo a una investigación realizada por un canal de TV TSN en Uncrania, la tercera hija de Vladimir Putin, Elizaveta Krivonogikh, de 21 años supuestamente vive en París y está construyendo una carrera como DJ bajo el alias “Luisa Rozova”.
TSN citó filtraciones de datos y documentos sobre la educación de la chica en la escuela de arte privada francesa ICART. Luiza es considerada hija ilegítima de Putín de una relación amorosa entre el presidente ruso y Svetlana Krivonogikh. Después del nacimiento de su hija, Krivonogikh adquirió propiedades de lujo a través de Oleg Rudnov, un viejo amigo de Putin, y también se convirtió en copropietaria del banco Rossiya.
Los periodistas ucranianos descubrieron que, al menos desde 2021, la hija de Putin compraba billetes de avión con el nombre de Elizaveta Olegovna Rudnova. También estaba registrada con ese nombre cuando estudiaba en la escuela de arte de París; el director y los estudiantes la reconocieron por su fotografía.
Antes de mudarse a París, se presento como Luiza Rozova en el moderno bar Rovesnik de Moscú, un lugar conocido por su espíritu progessive. En 2021 tocó un set de DJ en dicho lugar, mezclándose con la élite cultural de la ciudad. Es curioso por que el bar Rovesnik es famoso por organizar eventos sobre feminismo y activismo por los derechos humanos, lo cual contrasta fuertemente con la imagen política de su su puesto padre.
Cuando estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania, la chica se vio obligada a poner su cuenta de Instagram en privado debido a los mensajes de odio, pero algunas publicaciones indicaban que le gustaba mucho disfrutar de la vida nocturna, el baile y la moda.
Su enigmática personalidad y estos rumores sobre su vida parisina la colocan en la intersección de la política y la cultura, se podría pensar que es difícil para una joven con sueños y deseos de expresar su personalidad estar siempre bajo el ojo público, sin embrago en 2021 declaró a un medio ruso que no le molestaba estar expuesta a ello.
Con información de EDM TUnes y GB NEws.
📷 Imagen de portada ilustrativa, no se trata de la persona cuestión de esta información.