El que fuera promotor de Saul “Canelo” Álvarez, ahora arremete en contra de la próxima contienda del tapatío quien, mismo que unos años atrás formara parte central de su equipo “Golden Boy Promotions”.
El ex pugilista que fuera conocido como el Golden Boy, nuevamente está en el ojo de la polémica, ahora por emitir duras críticas de cara a la próxima pelea de Canelo en contra de Berlanga, a celebrarse el próximo 14 de septiembre, como se ha venido realizando los últimos años, con Saúl como plato principal de la velada, tanto para las celebraciones del 5 de mayo como para las de independencia de México.
De la Hoya hizo fuertes comentarios mencionando el precio de los accesos para un evento PPV diciendo que son muy elevados y calificándolos como un robo total, citando incluso que los aficionados están siendo engañados. Pero la crítica no finalizó ahí, el ex púgil hizo mención de la desigualdad de condiciones en las que se llevaría a cabo la batalla, pues si bien el joven Berlanga tiene un récord prometedor, hay que reconocer que frente a la experiencia de Álvarez aun dista de ese nivel.
Todo parece indicar que esto es un reflejo de que aun permanece el disgusto entre ambos atletas por la separación de su firma promocional, y que en esta ocasión Oscar no desaprovechó la oportunidad de señalar lo que el considera incorrecto para este evento.
Citó que este evento proyecta ser un desastre, y que no está a la altura de lo que le prometen a los aficionados a este deporte; pronostica una pelea aburrida y que la acción en el ring no estará a la altura de la expectativas. Oscar afirma que esta pelea es una pelea que “nadie pidió” dejando entrever que el campeón mexicano está evadiendo algunos retos que posiblemente si estén a su altura, incluso diciendo, que es probable que el público prefiera dirigir su atención a la UFC o que la gente se dormirá durante la pelea.
La pelea está pactada a celebrarse el próximo 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de las vegas, en el encuentro estelar Saul “Canelo” Alvarez frente a Edgar Berlanga.
Mr. D