Tres años después de la la colaboracion entre Swedish House Mafia Y The Weekend “Moth To A Flame”, un remix a “Sacrifice” y “NoThing Is Lost (You Give Me Strength”, track incluido en Avatar: The Way of Water, ahora tenemos “Closing Night”.
El tema originalmente se limitó a los fans de The Weeknd que ordenaron una copia en formato vinilo del álbum Hurry Up Tomorrow, pero desde hace unos días ya esta disponible para todos los fans.
En ”Closing Night” se pueden escuchar una sobredosis de sintetizadores y el estilo musical característico de Swedish House Mafia, obviamente con la privilegiadas vocales de The Weekend, lo que resulta en un tema que resalta el talento de ambos artistas. Por el momento esta colaboración solo está disponible en YouTube y no se sabe si llegará a otros servios de streaming, aunque los fans piden que esto corra pronto.
Tanto The Weekend como Swedish House Mafia tiene conciertos programados en México, mientras que los fans del canadiense tendrán que esperar hasta abril del 2026, los fanáticos del trío suecos serán testigos del nuevo capítulo en su trayectoria musical en octubre de este año.

El regreso de SHM a nuestro país será en La Plaza de Toros Mexico, antes de ello, los DJs ofrecen una fecha justo mañana 11 de septiembre en el estadio Arthur She de Nueva York, los fans están emocionados, pues será la primera vez que podremos ver el escenario 360º que al parecer usarán en todas las fechas ya programadas del tour. Especulaciones sobre este diseño indican que cada integrante del trío tendrá una parte asignada, esperemos a ver que es lo ocurre el día de mañana.
Y si quieres asistir a la fecha programada de Swedish House mafia en la iconica Plaza de Toros aquí en CDMX y eres de otra ciudad, puedes unirte al tour oficial de Majo, pide informes AQUÍ.