Steve Aoki es de los DJs que no solo domina la industria de la música, el productor invierte y crea negocios de todo tipo desde moda, comida, videojuegos, tecnología y recientemente el campo de los NFTs.
Los fans de corazón no dudarán en adquiere su nuevo juguete, se trata de la colaboración Steve Aoki x Q Posket by Banpresto.
Las figuras Banpresto son creación de una compañía japonesa, la cual se fundó en 1977 como Hoei Sangyo y fue hasta 1989 cuando cambió a su nombre actual al ser adquirida por la empresa Bandai.
Banpresto tiene los derechos de las franquicias súper populares como Dragon Ball, Sailor Moon, Ultraman, entre otras.
Además bajo la linea Q Posket se han hecho colaboraciones con otras icónicas marcas o sagas como Harry Potter, Marvel, Disney y celebridades como el grupo surcoreano de K-Pop BTS.
Ahora es Steve Aoki consiguió su propia figura de colección, la cual representa su popular #AokiJump.
La figura se elabora y pinta a mano en Japón, tiene ojos brillantes, mejillas encantadoras y el característico cabello largo del DJ, sin duda un meticulosos diseño de alta calidad.
Steve Aoki x Qposket by Banpresto ya esta en preventa por la cantidad de $35.99 dólares, alrededor de $742 pesos mexicanos.
Quien ya tiene la figura es sus manos es el DJ, vía Instagram compartió el momento en el que vio el prototipo por primera vez, sin embargo el artículo se enviará a los fans hasta el verano de este año.
The #AokiJump has been officiated! I’ve been doing the Aokijump for 10 yrs now posted over 1000 photos in famous spots around the 🌎 by myself or w/ friends & we got our 1st official AokiJump toy! This 1 is extra kawaii. Preorder urs now on @dmcollection ❤️❤️❤️ @bandainamcous pic.twitter.com/PE5L06xcyg
Ver También— Steve Aoki (@steveaoki) January 26, 2022
Steve Aoki siempre está buscando nuevas formas de consentir a sus fans, quiénes pueden elegir entre otras cosas además de música y colaboraciones increíbles.
Su más reciente adquisición NFT tiene un valor de más de 17 millones de pesos, veremos con que nos sorprende la siguiente vez.