El delantero mexicano responde con contundente negativa al rebaño sagrado, sobre sus intenciones de sumarlo a sus filas para el presente torneo, con un duro mensaje en el que expresa abiertamente que, de regresar a este país, la pretensión inicial siempre será el Club Rayados de Monterrey, descartando de esta manera, cualquier posible negociación sobre su posible fichaje para Chivas en este 2023.
A pesar de que inicialmente los tapatíos se encontraban en una situación similar a su acérrimo rival las Águilas del América, al no lograr concretar el traspaso de un centro delantero de poder, que los afianzara de manera positiva en el ataque, estos últimos ya cuentan entre sus fichajes al futbolista colombiano Julián Andrés Quiñones, considerado por algunos el mejor de la liga, proveniente del Atlas del Guadalajara, mientras tanto los rojiblancos del rebaño aun anhelan cubrir esta posición eje en el ataque, y todo indica que el goleador del Sevilla no tenía idea de que era un candidato para este club mexicano.
Por su parte las Chivas Rayadas continúan en la búsqueda del fichaje bomba, y contar con un delantero más para el Torneo Apertura 2023 que esta semana se perfila a su segunda jornada, y donde los del rebaño obtuvieron una victoria en la jornada de arranque. En esta búsqueda Alan Pulido es el principal candidato para vestir la franela del también llamado por su afición el campeonísimo, sin embargo, no es considerado el único, y entre otras opciones se especulaba la posible llagada de Corono, lo cual ya fue descartado.
El propio Jesús “Tecatito” Corona, aseveró que siempre ha sido Rayado, evitando dar declaraciones de algún otro club en que pudiera militar en México, esto durante una intervención con los medios, el miércoles 5 de junio, cuando llegó a Monterrey para tomar unos días de vacaciones. “Vengo de vacaciones, nada más. No sé nada de eso. Yo siempre he sido Rayado”, citó el atacante mexicano. Por su parte, su representante señaló que la intención de Tecatito es mantenerse en Sevilla.
El “Tecatito” Corona, actualmente juega como extremo con su actual equipo, el Sevilla F.C de la Primera División de España. El mexicano es jugador internacional absoluto con la selección nacional de México, formado parte de la delantera del combinado nacional, ha pertenecido al club nacional Rayados de monterrey de donde no salió de la mejor manera, ya que la directiva no lo quería soltar y se tuvo que pagar la cláusula de rescisión, lo cual provocó molestia en el club regio. Pese a todo, Corona le guarda fidelidad al equipo y afirma seguir siendo Rayado.
Mr. D