Después de cuatro años de crear momentos inolvidables bajo el cielo desértico, Terra Solis Dubai, dió un último baile bajo el cielo del desierto con Alesso. Desde su apertura, Terra Solis se convirtió en un destino único donde la música, la conexión y las experiencias compartidas se unieron en un entorno al aire libre. Siempre se supo que el sitio eventualmente daría paso al desarrollo residencial, pues ese momento llegó antes de lo previsto, lo que dio paso al cierre al concepto en este lugar.
Por ello, Terra Solis extiende su sincero agradecimiento a todos los que dieron forma a este viaje: el equipo dedicado, los socios creativos y, sobre todo, los visitantes que dieron vida a las ediciones. Los recuerdos creados en los últimos cuatro años perdurarán mucho después del evento final.

Aunque éste capítulo llega a su fin, el espíritu de Terra Solis continúa.
Los planes para un posible destino futuro están tomando forma, dejando abierta la posibilidad de que la historia continúe más allá del horizonte.
Terra Solis celebró un evento de despedida el pasado 31 de enero con Alesso, un último baile bajo el cielo del desierto.
Terra Solis Dubai fue un destino único en el desierto, el cual dio la bienvenida a huéspedes de todo el mundo a una experiencia de un resort- glamping, y un oasis mágico de relajación en el desierto árabe, lejos de todo el ruido.
@tomorrowland One last dance beneath the desert sky with @Alesso. A final celebration at @Terra Solis Dubai, closing this chapter for now, in unforgettable style. #electronicmusic #tomorrowland #festival
El concepto de Terra Solis está inspirado en hermosas constelaciones de estrellas y cuenta con algunos de los elementos más icónicos de Tomorrowland. Los asistentes pudieron experimentar la verdadera locura del festival belga durante una serie de eventos y fiestas exclusivas con los mejores DJs del mundo. Ya veremos en el futuro cuál seré el nuevo destino de Tierra Solis.







