Tomorrowland tiene una montaña rusa con todo un concepto propio el cual te hace sentir como en una de las ediciones del festival pero exprés. Inaugurada el pasado 22 de julio, Tomorrowland Ride To Happiness es uno de los juegos mecánicos más espectaculares de Europa.
Como si no fuera suficiente crear todo un concepto musical en el cual te sientes como en un verdadero lugar utópico en donde todo es felicidad y gozo, ahora Tomorrowland entra al sector de los juegos mecánicos. Junto con el parque de diversiones Plopsaland De Panne invirtió 17.5 millones de euros en la construcción de la primer montaña rusa extrema giratoria de Europa y segunda en su tipo en el mundo.
Si bien la atracción pudo ser disfrutada desde el 1 de julio, en ese momento se encontraba todavía en fase de pruebas. La apertura oficial se llevó a cabo con la participación de Michiel Beers, quien es fundador de Tomorrowland. Así como Bruno Vanwelsenaers, Director de Operaciones Internacionales del concepto y Christophe Van den Branden, Director Creativo. Además de Steve Van den Kerkhof, CEO de Plopsaland. Ellos fueron los encargados del primer viaje oficial de la atracción.
Tomorrowland The Ride To Happiness tiene cerca de un kilómetro de longitud y 35 metros de altura en su curva más elevada. La velocidad máxima es de 90 km/h con cinco inversiones a lo largo del recorrido y un soundtrack creado especialmente para este juego. Ya tenemos otro destino para visitar en Europa, cuando podamos claro.
Escritora con una gran pasión por la música electrónica y la complejidad humana.