Además de Swedish House Mafia, la empresa estadounidense Quest incluyó en el line up de su fiesta corporativa a Halsey, Wiz Khalifa, Zedd y Bruno Mars.
El trio ofreció su espectáculo el pasado 15 de diciembre en el Moon Palace de Cancún como parte de las posadas exclusivas que Quest organiza para sus empleados, las cuales pueden durar hasta tres días.
Quest es una empresa que se dedica a las tecnologías de la información y software solutions.
Los productores suecos interpretaron sus éxitos Greyhound, Don´t You Worry Child, One, Antidote y, por supuesto, temas de su álbum Paradise Again.
Algunas imágenes y videos del show fueron compartidas por algunos de los afortunados asistentes.
Sin embargo Swedish House Mafia no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, esto quizás por tratarse de un evento privado.
Para más contenido sobre la fiesta privada ve aqui.
Esta misma empresa ha consentido a sus trabajadores en años anteriores con otras super estrellas como Kygo, The Killers y Post Malone.
Este año la empresa estadounidense consiguió lo que no pudieron promotoras de shows de música electrónica, traer a nuestro país a uno de los trio electrónicos más queridos en nuestro país.
Deseamos que el próximo año los DJs se presenten en un show abierto a sus fans mexicanos, ya que se esperaba por lo menos una fecha en México pero recientemente terminaron con éxito su tour Paradise Again, el cual visitó varias ciudades de EUA, Europa y Canadá.
Y justo el día que los suecos se presentaron en Cancún, y después de algunas especulaciones sobre otra colaboración con el cantante The Weeknd.
El pasado viernes 15 de diciembre estrenaron el track “Nothing is Lost (You Give Me Strength), en el que Swedish House Mafia participan como productores junto a Simon Franglen para el sound track de Avatar: El camino del Agua, si no lo has escuchado lo dejo a continuación.
Crédito de las imágenes a quién corresponda.