Ahora Leyendo
35 horas de música, 955 tracks diferentes y personas de todo el mundo en Tomorrowland Around The World 2021

35 horas de música, 955 tracks diferentes y personas de todo el mundo en Tomorrowland Around The World 2021

Durante el fin de semana pasado, la magnífica segunda edición de Tomorrowland – Around the World, el festival digital, tuvo lugar en la mágica isla de Pāpiliōnem. Con 35 horas de música, 955 pistas diferentes y 119 ID´s exclusivos, la experiencia del festival de música digital de dos días dio la bienvenida al grupo de artistas más espectacular del universo en ‘The Amicorum Spectaculum‘, mientras que la Gente del Mañana de todos los rincones del planeta se unió nuevamente como uno en un solo lugar, celebrando el espectáculo de la amistad.

El himno de SHOUSE, “Love Tonight”, resultó ser la pista más reproducida en Tomorrowland – Around the World 2021, y puso a la gente de pie con numerosos remixes y versiones sumamente bailables.

Más de 40 de los artistas más destacados del mundo en la música electrónica de baile, incluidos Afrojack, Alan Walker, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Kölsch, Lost Frequencies, Nicky Romero, Tale Of Us, Vintage Culture y muchos más, tocaron sus pistas más recientes en 6 fascinantes escenarios digitales, combinados con espectaculares efectos especiales y asombrosa tecnología 3D y producción de video.

Sobre esta gran experiencia, algunos DJs hablaron al respecto:

Armin van Buuren: “Tomorrowland le ha dado este regalo a los fanáticos para decirles a todos que todo va a estar bien, pronto volveremos a bailar juntos. Además, para mantenerte al día con la música, porque parece que no hay COVID-19 si miras en línea la cantidad de música que todavía se está lanzando … Y creo que la música se lo merece, que se reproduzca. Por eso me alegro de que Tomorrowland – Around the World esté aquí “.

Charlotte de Witte: “Hacer esto me lleva de vuelta a lo que más amo hacer. Y claramente me dan ganas de volver a hacerlo con una multitud alrededor, que es lo que todos queremos, ¿cierto? He reproducido un montón de temas inéditos, no solo de míos, sino también temas de otros artistas que voy a lanzar en mi sello KNTXT. Intenté traer un conjunto de alta energía, va de 132 BPM a 138 BPM. Entonces, va un poco más rápido y está evolucionando un poco. También hay una colaboración especial allí: ¡una colaboración de remixes! Y dos nuevos temas que se lanzarán en mi sello. También hay una nueva pista mía que toqué, y que se lanzará más adelante en este 2021. ¡Muchas cosas emocionantes! ”

Nicky Romero: “Se sintió tan bien estar de vuelta en el escenario. Realmente no tenía idea de qué esperar de hoy. Y aunque se trataba de una grabación de una transmisión en vivo, no se sintió así debido a la increíble producción. También me interesó ver cuántas calorías quemaba, ¡jaja! Sé que mi frecuencia cardíaca en reposo está entre 55 y 60. Cuando estaba en el escenario, vi que alcanzaba un máximo de 128/130. ¡Eso significa que realmente estaba trabajando duro! “.

Ver También
Ghost Stories lanzan Sweet Dreams

Así mismo, personas de todos los rincones del planeta celebraron el espectáculo de la amistad en Tomorrowland – Around the World 2021, pero aquí están los 5 primeros países de mayor audiencia:

  • Alemania
  • Bélgica
  • Estados Unidos
  • Países Bajos
  • Francia

Recuerden que, a partir de hoy, se abre la plataforma de video bajo demanda “Relive” y las personas que hayan comprado un Pase de Festival tienen la oportunidad de continuar el viaje y volver a visitar la isla mágica de Pāpiliōnem para disfrutar de todos los DJ sets durante las próximas dos semanas, disponibles en cualquier momento desde el domingo 18 de julio hasta el domingo 1 de agosto a las 17:00 CEST.

Si se lo perdieron, aún pueden comprar un boleto por separado para la plataforma Relive (€ 12,50) a través de tomorrowland.com y disfrutar de todas las actuaciones completas bajo demanda de más de 40 artistas de renombre, así como todas las sesiones de motivación.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.