En entrevista para Evening Standard, David Guetta compartió sus pensamientos sobre el futuro de la música electrónica después de la pandemia y un sueño que todavía está por cumplir.
Los próximos años post-pandemia verán la “mejor música dance de la historia”, predice David Guetta.
El francés está seguro de que mientras la industria de los clubes y la vida nocturna se reactive nuevamente, los fans y amantes de la música electrónica podremos disfrutar de los mejores años del género.
“Creo que las personas estaba tomando la vida por sentada. Después del COVID, las fiestas ahora son una locura. Es lago completamente diferente, cuando subimos al escenario es un manicomio. Creo que los próximos años serán los mejores para la música dance de la historia.”
Y es que si algo “bueno” salió de todo el caos mundial es lo productivos que los DJs fueron durante su tiempo sin conciertos y festivales.
Colaboraciones y mucha música nueva esta por llegar.
David Guetta es consciente de que algunos de los sus hits actuales fueron lanzados durante éste tiempo de incertidumbre, además su movimiento Future Rave junto a el DJ/productor danés Morten tomo muchísima fuerza.
No podemos negar que para los fans y quienes escucharon su música también fue un escape y un tipo de consuelo.
David cree que el género dance volverá con más fuerza así que sus presentaciones será una locura debido a que los fans ya no dan por sentada la oportunidad de salir de fiesta o ir a un festival.
La colaboración que han no ha podido concretar.
Con toda su la experiencia, éxito e influencia en la industria musical, David Guetta aún tiene sueños por cumplir, entre ellos algunas colaboraciones que hasta el momento no han sido posibles.
Una de ellas es con la cantautora británica, Adele:
Tengo el sueño de hacer una canción con Adele. Esto [el comentario] es técnico, pero el tipo de acordes que le encantan son exactamente el mismo tipo de acordes que yo amo.
Y es que cualquier cosa que Guetta lance es un éxito, ese efecto es el resultado de su trabajo por años y aunque en algún momento no se sintió completamente cómodo con la música que hizo, supo manejar cada momento de crisis en su carrera musical.
Ahora que nuevamente encontró la pasión por lo que hace, David Guetta se encuentra muy feliz, y que mejor manera de cerrar otro año de éxito como lo fue el 2021 que con un set espectacular desde el Museo de Louvre en Dubai.
Si quieres saber como ver el streaming ve aquí.