Con la carrera tan prodigiosa de David Guetta dentro de la escena electrónica, y musical en general, es difícil pensar en algo que el francés podría desear de otros productores, sin embrago con sinceridad confesó lo que deseo haber hecho él y no Calvin Harris.
En una plática relajada con Brian Fink y su podcast “America`s Dance 30”, Guetta dijo que “Blessings”, el lanzamiento más reciente de Clavin Harris con Clementine Douglas, es el track que le hubiera gustado producir él y que cuando Harris publicó este tema Guetta estuvo realmente impresionado, incluso antes del lanzamiento oficial escucho el track y lo hizo pensar “!ah me mataste con esto!
David Guetta también mencionó que Clavin Harris es una persona que constantemente le hace sentirse de esa manera, es decir, que con su trabajo lo hace pensar “¿aaah, por qué no hice algo así?”.
A la pregunta sobre ¿si Calvin Harris está en su lista de personas con las que está en constante competencia? David aseguró que si, pero de manera amigable. Sabemos que cada track que lanza es un éxito y su estatus como icono en la industria EDM, sin embargo vemos que eso no le impide admirar y reconocer el talento de sus colegas DJs. El francés agregó que ve a Calvin como su competencia pero que no solo él y que realmente lo admira.
Por años en Las Vega so Ibiza, o en el mundo, promotores los ponían a competir, es decir, que si David se presentaba tal día también agendaban a Calvin, eso le molestaba un poco, pero realmente Calvin Harris es un productor que le hace decir “Woow!”
Sin duda, su amistad va más allá de competencias o comparaciones, es más respeto y admiración mutua, ambos productores son ya leyendas del género electrónico con un base solidad de fans y un amplio legado en el género.
📸 Créditos imagen de portada: David Guetta Social Media.