¿Te imaginas que tu hija de 11 años te pida una fiesta de cumpleaños con temática de rave y repentinamente tengas que organizar su funeral con ese misma vibra? Pues esto le ocurrió a una madre en Escocia que ahora prepara el funeral de su hija, una adolescente que murió en circunstancias sospechosas que involucran drogas, según los primeros reportes de la policía local.
Lo que sería la fiesta de cumpleaños número 12 para Olivia Cur*** cambió a un triste velorio, sin embargo su madre quizo honrar el deseo de su pequeña, por lo que el servicio funerario incluirá un DJ.
“Mi hermosa niña ganó sus alas de ángel hoy con todos los que la amaban a su alrededor. Ella falleció pacíficamente, ahora está su abuela esperándola.”- Madre de Olivia.

Según el reporte de The Scottish Sun la investigación arrojo que Olivia consumió éxtasis, sin saberlo, pero la policía sigue investigando las circunstancias exactas, hasta el momento su muerte es “inexplicable”. Samantha, madre de Olivia Cur***.
La madre de Olivia, Samantha, informó que el funeral con vibras rave de su hija se llevará a cabo el 12 de diciembre, es decir el mismo día del que hubiera sidosu cumpleaños número 12.
“No es un velorio tradicional porque era el cumpleaños número 12 de mi ángel y todos los que conocían a Liv sabían que era una raver. Le prometí una fiesta de cumpleaños, así que tenemos un DJ, que viene para ayudarla a darle la mejor despedida que podamos.“- Samantha, madre de Olivia Cur***.

El caso ganó atención e impacto no solo en Escocia sino a nivel internacional, algunos medios incluyen imágenes de la niña y su madre, a pesar que fue la propia Samantha en compartir la dirección y el día del funeral raver en honro a su hija, ahora advierte que llevar a los tribunales a quienes compartan su “vida privada”, refiriéndose a las fotos de su hija o ella compartidas en Facebook, el cual, por cierto, sigue siendo publico.
💻 Con información de The Scottish Sun







