Ahora Leyendo
Alok y su hermano gemelo Bhaskar unen fuerzas para lanzar “Born To Kill”

Alok y su hermano gemelo Bhaskar unen fuerzas para lanzar “Born To Kill”

“Born To Kill” es el nuevo lanzamiento de Bhaskar, Alok y Tom Enzy.

 

“Born To Kill” es la quinta colaboración de los gemelos Alok y Bhaskar, que ya han lanzado anteriormente “Fuego” (con más de 250 millones de reproducciones), “This City”, “Bella Ciao” y “Killed By the City” (casi 25 millones de streams).

La unión de los tres artistas apuesta por un tema con sentimiento de superación y que trabaja la autoestima, sugiriendo que necesitamos creer en nuestra grandeza para poder superar las batallas del día a día.

Para Bhaskar, la mayor expectativa es que “Born To Kill” aporte cosas buenas a quienes lo escuchen, independientemente de que sea un éxito.

“Tiene un mensaje fuerte y nos gusta mucho transmitir esa idea motivadora. Yo lo hice mucho con la serie de vídeos ‘Cartas para un Joven DJ’. Así que los tres pensamos que, independientemente de que sea un éxito o no, al menos intentamos aportar algo bueno a la gente. Si podemos motivar a alguien, lo haremos sin duda“, revela.

El tema, presenta a tres DJs y productores muy parecidos que empezaron su carrera en la música a una edad muy temprana, y que sin duda nacieron para ello.

La colaboración surgió de Tom, que contactó con Bhaskar a través de Instagram y le envió algunas ideas. El brasileño mostró el potencial de la canción a su hermano, Alok, que le propuso trabajar juntos. A partir de ahí, el sonido similar de Bhaskar y Tom encajó con la identidad de Alok de forma sencilla.

Ver También
Tomorrowland 1 años

Bhaskar también revela que ya está trabajando en otro tema con Tom Enzy, aunque todavía sin fecha de lanzamiento. Pero entre los futuros singles está “Bad Together”, una colaboración con Lucas Estrada, con quien ya ha lanzado “Feel Your Love”, una de sus canciones con más streamings.

Aquí te dejo el track para que lo disfrutes:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro