Ahora Leyendo
AREA 21 envió un mensaje misterioso y parece que su regreso está cerca.  

AREA 21 envió un mensaje misterioso y parece que su regreso está cerca.  

AREA21 próximo álbum.

Desde finales del 2020 los fans han estado esperando por el tan anticipado álbum debut del AREA 21. Ahora un misterioso video publicado en su cuenta de Instagram incrementa el deseo por ya poder escuchar el material.  

Fue durante una entrevista a un medio neerlandés, cuando Martin Garrix anunció que se había fijado la fecha para el lanzamiento del álbum debut de Area 21, eso sería en marzo del 2021. 

Sin embrago, estamos a tan solo unos días de terminar el mes de marzo y ningún anuncio oficial ha sido emitido por Martin Garrix o Maejor.  

Video con mensaje misterioso compartido por AREA 21. 

Area 21 esta preparando a los fans para grandes noticias, hace unos días, fuimos sorprendidos con un mensaje que parece haber sido enviado desde algún lugar del Universo.  

El mensaje en voz robótica dice: 

“Hola mundo, estamos llegando para una misión. ¿Puedes oírnos? ¿Te unes? 

Afortunadamente algunos fans pudieron rescatar la historia antes de que se borrara.  

Quienes siguen al dúo desde su llegada a la escena electrónica en 2016, aseguran que esto es la confirmación de que nueva música llegará muy pronto, quizá en unos días.  

Martin Garrix dio algunas pistas de lo que se podrá escuchar en el nuevo material, el cual no será en su totalidad del género electrónico, el neerlandés lo definió como “Es como si Gorillaz se encontrara con Outkast y un poco de Daft Punk. Es muy divertido” . 

Ver También

Lo cierto es que los fans ya no pueden esperara más por ello, el último lanzamiento musical de Area 21 fue “HELP” en 2019. Y lo más probable es que su regreso sea super especial y con mucha música fuera de este mundo. Así que no olvides estar al tanto del Instagram de Area 21. 

 

Sigue leyendo…

Swedish House Mafia: datos sobre una canción inédita en Universal Music.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.