Ahora Leyendo
BEATPORT Y LAS CRIPTOMONEDAS

BEATPORT Y LAS CRIPTOMONEDAS

INNOVAR EN BENEFICIO

La compañía líder en la industria de la música electrónica, BEATPORT, tiene, como parte de sus objetivos, la INNOVACIÓN para ayudar y liderar la progresión de la música.

El 20 de Abril, “Music Week” el periódico profesional de la industria discográfica del Reino Unido, anunció que BEATPORT comenzará a aceptar BITCOIN a partir del mes de Junio, como forma de pago, esto hace alusión al objetivo antes mencionado, ya que el CEO de Beatport, Robb McDaniels afirmó que la industria musical debe adoptar la nueva tecnología:

“Está claro que, incluso en medio de una pandemia, la comunidad de DJ / Productores está dispuesta a liderar la industria hacia la adopción de nuevas tecnologías y medios innovadores para interactuar con sus fanáticos, y el mundo de las criptomonedas y los tokens no fungibles son un claro ejemplo de este hecho. Cuando beneficia y fortalece a la comunidad de artistas, no hay razón para dejar de innovar” – Por su traducción al español.

En consecuencia y a favor de la innovación, BEATPORT se asoció con una de las plataformas de pago y criptomonedas más importantes en la actualidad, CRYPTO.COM, ante esto Robb añadió:

“Nos sentimos muy honrados de colaborar con una increíble variedad de artistas, tanto musicales como visuales, y asociarnos con una empresa de clase mundial como Crypto.com. Para Beatport, este es solo el comienzo de nuestra exploración del meta verso y estamos comprometidos con las oportunidades a largo plazo que presagia esta tecnología revolucionaria”. – Por su traducción al español.

Siguiendo a su misión, BEATPORT, atiende las necesidades únicas de su comunidad con productos y servicios de clase mundial que conectan el panorama de DJ’s y fanáticos. Es por esto que también firmaron una asociación con CRYPTO.COM para lanzar un token digital mejor conocido como NFT que llevará por nombre “Music for Future Dance Floors.” Contendrá 10 pistas inéditas y exclusivas de Dj’s y productores como: Charlotte De Witte, Boyz Noize, Sasha, Nic Fanciulli y Alec Monopoly. También contendrá material adicional, cuatro pases para asistir a un espectáculo de cada artista y contenido visual adicional. Cabe mencionar que una parte de las ganancias más un poco extra por parte de Beatport, se donará a organizaciones benéficas.

Ver También
EDM Dance club

Ante esto, el director global de NFT, Joe Conyers, mencionó:

 “El espíritu central de Beatport de empoderar a los artistas para que compartan su trabajo directamente con los fanáticos de manera digital es una misión compartida aquí en Crypto.com. Estamos entusiasmados de colaborar con ellos en este lanzamiento para expandir lo que es posible en el mundo de las NFT.” – Por su traducción al español.

Sin duda, este es un gran avance tecnológico dentro del mundo de la música electrónica, convirtiendo a BEATPORT en el primer minorista IMPORTANTE de música digital en unirse al mundo de las BITCOINS. Con más de 36 millones de usuarios únicos, 456 mil clientes DJ’s y 11 millones de pistas seleccionadas repartidas en 75 mil sellos, BEAPORT sigue liderando la industria de la música electrónica.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.