Imagínate que eres DJs, llegas a un club con la mejor actitud para tocar ante el público, pero este solo permanece estático con teléfono en mano, pues esto le ocurrió recientemente a la leyenda del french touch. Bob Sinclar.
El lamentable momento sucedió en club en Mykonos, el productor tomo la red social Instagram para compartir con sus seguidores la frustración que sintió al intentar de todo para obtener energía entusiasta del público pero no lo logro, por ello llamo al set “el peor de su carrera”.
Bob Sinclar dijo:
Me siento deprimido esta noche, es una pesadilla!
Fue el peor concierto en toda mi carrera. Entras a un hermoso club en Mykonos, chicas lindas y piensas que será divertido. Toque como siempre french touch, prove techno house comercial, algo más profundo, [pero] las personas no se movieron, constantemente en su teléfono filmando. No sé que es que esperaban.
Toqué World Hold On, Love Generation y todos mis hits, pero ellos siguieron congelados completamente muertos.
Estoy deprimido, quiza es mi culpa, no sé, no sé que paso. Tenía que compartilo con ustedes. Todos los DJs son tan afortunados por siempre pasar el mejor momento de sus vidas después de cada presentación, pero nunca me sentí tan aburrido después de una presentación.
Interesantes declaraciones del productor francés, pues aunque el tiene una amplia trayectoria musical y, no se diga, experiencia, llegó a un punto en el que no supo que hacer como si fuera un DJ principiante.
El hecho de que el publico lo llevo a cuestionarse a si mismo si era su culpa, abre un debate para encontrará realmente el problema de la situación, podría tratarse solo de un punto de vista subjetivo por parte de Bob Sinclar o que realmente el público de la actualidad en conciertos y festivales prefiere filmar con sus teléfonos o compartir en redes sociales que disfrutar del momento en si.
No olvidemos la medida que Afterlife tomó en sus shows de Ibiza, precisamente para lograr un ambiente libre de teléfonos celulares.
¿Tú que opinas?