Ahora Leyendo
Chemical Surf está de vuelta con su nuevo sencillo “Madness”

Chemical Surf está de vuelta con su nuevo sencillo “Madness”

Chemical Surf

Música nueva del dúo brasileño.

 

Los hermanos Lucas y Hugo, mejor conocidos como Chemical Surf, regresan este año con el segundo lanzamiento de su sello R.IP. Genres, con el tema que lleva por título “Madness”.

El track es en también una nueva colaboración con Ghabe, con quien ya habían trabajado en el pasado.

El tema tiene la voz principal con pitch down, junto con un bajo pesado característico del estilo brasileño de Chemical Surf, así como pads y algunos elementos con influencia del deep house.

“Esta canción es otra asociación con Ghabe, un joven artista de Manaus con el que estamos haciendo varias colaboraciones. Nos ha enviado muchas ideas geniales con voces originales y la combinación de nuestro sonido y el suyo ha dado un resultado interesante.

‘Madness’ surgió de una idea que Ghabe nos envió para agregar nuestra huella. Intentamos hacer algo que funcionara en los clubes, pero que también sería agradable escuchar en cualquier lugar”, dice al respecto el dúo.

El primer lanzamiento del sello R.I.P. Genres Music, “Interstellar” obtuvo un gran apoyo y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visualizaciones en el videoclip oficial en YouTube.

Estando estos meses dedicados de lleno en el estudio, los hermanos Chemical Surf tuvieron un intenso programa de lanzamientos el año pasado, con “Pow Pow Pow” en asociación con Kaskade, “Paranauê” con Zafrir, “Time” en el sello belga Smash The House, y “Senses” en colaboración con FFLORA de Spinnin ‘Records, por nombrar algunos.

Ver También
Agnostic

Si aún no has escuchado este track, te lo dejo a continuación para que le des un vistazo:

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.