Ahora Leyendo
¿David Guetta y Afrojack están planeado una nueva colaboración?

¿David Guetta y Afrojack están planeado una nueva colaboración?

David Guetta y Afrojack, posible colaboración 2021.

Dos grandes DJs/productores de la escena musical podrían volver a unir su talento para un nuevo himno de la música electrónica. Se trata del David Guetta y Afrojack, una combinación siempre ganadora.

David Guetta es actualmente el DJ número uno del mundo, su trayectoria musical y el trabajo que ha estado realizando en los últimos años, como el movimiento Future Rave junto a Morten, es prueba de que el francés sigue conquistando a las viejas y nuevas generaciones.

Por su parte, Afrojack simpre está en contacto con los fans, lanzando música y explorando nuevos sonidos, ejemplo de ello es su lanzamiento musical más reciente.
El nombre del track es “Boom Boom Boom” (escuchalo en tu plataforma de streaming favorita) en colaboración con Zafrir. Afrojack aseguró que se trata de un “Nuevo BPM pero el mismo yo”.

¿Colaboración entre David Guetta y Afrojack en camino?

Precisamente es Afrojack quien insinúo la posibilidad de escuchar un nuevo track en colaboración con David Guetta. A través de Twitter preguntó: “¿Quién está listo para una nueva colaboración con David Guetta?”

¡Todos estamos listos para una nueva colaboración entre estos Top DJs!

La pregunta fue acompañada con un fragmento “Helium” feat. Sia durante un set en Ultra Miami, dicho track se trata de su colaboración en 2018, desde entonces nada nueva ha sido lanzado en conjunto.

Ver También

Exitos como “Hey Mama”, “Dirty Sexy Money”, “Another Life” o “Titanium” son canciones de David Guetta y Afrojack que los amantes del EDM identifican perfectamente.

Desafortunadamente no tenemos más información sobre la colaboración, pero estamos seguros que será otro hit y quizá podamos escucharlo durante un escenario de festival cuando la situación mundial lo permita.

Por el momento te invitamos a ver el set “United At Home” edición Dubai, donde David Guetta compartió alguno que otro ID, puede ser que uno de ellos sea la colaboración en cuestión.

Sigue leyendo…

DJ’s Leyendas. 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.