El día de hoy Joel Zimmerman, mejor conocido en el mundo de la música electrónica como DEADMAU5, anunció por medio de sus redes sociales que, después de 3 años y medio de matrimonio con KELLY ZIMMERMAN, se encuentran en proceso de DIVORCIO.
Recordemos que en Enero del 2016, el ratón más popular y querido de la música electrónica anunció su compromiso con Kelly Lyn “Grill” Fedoni, a pesar de que muchos pensarían que este gran salto hacia lo “formal” jamás lo daría Joel, ya que siempre se le catalogó como “frío y sin sentimientos.” Pese a su largo repertorio de relaciones fallidas, el compromiso se llevó a cabo en Agosto del 2017 con un ambiente muy característico de los DJ’s, junto a una piscina enorme y una increíble exhibición de fuegos artificiales.
Se le puede asociar esta inesperada noticia al estado de ánimo y físico que ha demostrado Deadmau5 en sus redes sociales, ya que recientemente tuvo que realizarse una prueba de Covid-19 porque no se sentía del “todo bien”, dando negativo como resultado; y es que sí Electro Lovers, las emociones impactan de manera directa a nuestro cuerpo.
Los motivos de su divorcio no están del todo establecidos, ante esto, DEADMAU5 mencionó lo siguiente:
“Hemos elegido diferentes caminos en la vida y estaré por siempre agradecido por el tiempo que pasamos juntos.” – Por su traducción al español.
Y KELLY, por su parte, expresó su sentir de una manera más abierta, pidiéndole a sus seguidores que sean amables con ellos en este proceso tan difícil:
“Las relaciones no siempre funcionan, pero todavía hay mucho AMOR entre nosotros. Elegir terminar nuestro matrimonio no hace que la relación sea un fracaso, amar a Joel es una de las mejores cosas que he tenido el privilegio de hacer en esta vida. Siempre estaré agradecida con el hombre amable y brillante que es. Deseándole todo el amor y éxito en el resto de su viaje por la vida.” – Por su traducción al español.
Sin duda, será un proceso largo y difícil para una de las parejas que más química demostraban al momento de presentarse delante del público. Les enviamos buena vibra a ambos para que el proceso no sea tan tormentoso.
Amante de la música electrónica desde hace varias décadas. Editor-in-Chief & Project Manager en Majo Montemayor. Contacto: victor@majomontemayor.com