Ahora Leyendo
Dimitri Vegas & Like Mike traen de vuelta el show “The Madness”.

Dimitri Vegas & Like Mike traen de vuelta el show “The Madness”.

Dimitri Vegas & Like Mike, “Bringing The Madness”.

La lista de festivales y conciertos programados para el segundo semestre del año sigue creciendo. Ahora son Dimitri Vegas y Like Mike quienes confirman una edición más de su espectáculo “The Madness”.

Pese a lo incierto de la situación, los DJs siguen planeando un mejor cierre de año comparado con el 2020.

Serán dos días, 17 y 18 de diciembre, cuando toda la magia de Tomorrowland y la energía de los hermanos Thivaios invadan la Antwerpen Arena en Amberes, Bélgica.

Ésta será la octava ocasión en la que los belgas compartirán lo mejor de su música y las novedades del género electrónico con toda la audiencia que ha confiado en ellos desde la primera edición del espectáculo en 2013.

Los boletos para Tomorrowland Present: Dimitri Vegas & Like Mike ya están disponibles aquí.

Con el paso de los años, se ha convertido en un show recurrente en la agenda de Dimitri Vegas & Like Mike y con la ayuda del equipo creativo de Tomorrowland es una experiencia que los amantes del EDM no pueden perderse.

Dimitri Vegas comentó lo que estos dos shows significan para el duo y lo que esperan del 2022, año en el que festejarán 15 años de carrera musical.

“Estamos increíblemente emocionados por actuar de nuevo. Tenemos muchas ganas de una gran fiesta con nuestros fans. Todo el mundo ha sido advertido sobre eso. El próximo año será especial de todos modos, porque en 2022 celebraremos los 15 años de Dimitri Vega & Like Mike. ¡Los espectáculos del Sportpaleis (Antwerpen Arena) son el preámbulo para un año lleno de locura!”

Dimitri Vegas & Like han estado trabajando para los fans, lanzando música nueva e incluso iniciando proyectos en solitario. Después de más de un año sin conciertos ni festivales los DJs/ productores están emocionados por volver al escenario.

Ver También

No sabemos como será la situación para el otoño del 2021 pero deseamos que Dimitri Vegas & Like Mike puedan dar a los fan dos días de locura musical.

Por el momento te invitamos a ver una de las ediciones de “The Madness”.

Sigue leyendo….

Las complicaciones que podrían haber en la temporada de festivales 2021. 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.