Ahora Leyendo
DIMITRI VEGAS Y SU PAUSA OBLIGATORIA

DIMITRI VEGAS Y SU PAUSA OBLIGATORIA

En Mayo del 2021, el multifacético DIMITRI “VEGAS” THIVAIOS compartió con sus fans que se convertiría en el protagonista del próximo largometraje titulado “H4Z4RD (Hazard)” del director belga Jonas Govaerts. Con gran emoción compartió su cambio de look para su participación como “Noah Hazard” puesto que el rodaje de la película comenzaría en Junio del 2021 y los preparativos estaban más que listos, pero un trágico evento frenaría drásticamente el rodaje…

El pasado 10 de Junio, anunciaron el sensible fallecimiento del padre de uno de los dúos más queridos y reconocidos de la música electrónica “Dimitri & Michael Thivaios”, con un post en Instagram bastante conmovedor, Dimitri se despidió de Takis Thivaios, su padre.

Y aunque él menciona que estaba dispuesto a seguir con el calendario original de la película, los productores y directores mostraron su lado más humano con el repentino fallecimiento de su padre, por lo que tomaron la decisión de recorrer el rodaje de la película para el mes de Agosto.

Y es que tomando en cuenta que la película tendrá lugar en Amberes, Bélgica, el país procedente de este increíble dúo, las emociones y recuerdos estarán a flor de piel y la película es completamente de acción por lo que hubiera requerido un triple esfuerzo mental, emocional y físico por parte del DJ.

Ante esto, Dimitri se mostró agradecido con el equipo de Hazard por darle la oportunidad de asimilar la ausencia de su padre en compañía de su familia y su esposa “MATTN” quien también es DJ, que, recordemos, está embarazada de su primer hijo.

Sin duda, esto le brindó a Dimitri y en general, a su familia completa un momento de pausa obligatoria para refugiar sus emociones en su familia y posteriormente, continuar con sus múltiples planes en conjunto con su hermano e incluso los propios.

Les deseamos pronta resignación y mucha fuerza a toda la familia Thivaios.

 

 

 

Ver También
Timmy Trumpet

 

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro