Ahora Leyendo
El nuevo RESTAURANTE para los AMANTES de la música electrónica

El nuevo RESTAURANTE para los AMANTES de la música electrónica

La ciudad de Ibiza, se ha caracterizado a lo largo de los años por su enorme industria turística, albergando a miles de fanáticos de los clubes y discotecas, llegándola a considerar la “capital de la fiesta.” Y es que no es para menos, ya que dentro de esta ciudad se encuentran cientos de lugares donde la fiesta nunca termina, prácticamente podemos escuchar en cada rincón música electrónica, que es el género que más ha representado esta ciudad.

Pero ¿Alguna vez se imaginaron la combinación de música electrónica y las hamburguesas más ricas en el mismo lugar?

Pues es precisamente esto lo que el nuevo restaurante llamado IBEEFA Burger ofrece, ubicado en San Antonio, Ibiza. Y es que es mucho más que un simple restaurante de hamburguesas, ya que todo está perfectamente estructurado y planeado para darle un ambiente de “clubbing”, frases de neón colgadas en las paredes y un logo bastante característico e ingenioso que representa a una bola de discoteca en forma de hamburguesa.

IBEEFA BURGUER ofrece un menú donde literalmente, puedes pedir a tu artista favorito en tu mesa, y es que los nombres de las hamburguesas van desde Above and Beyond, Edam Bayer, Salomon, Fisher, waFFLES, entre otros. Del lado botanero, podemos encontrar en el menú platillos como: Nacheo Plex, Roni Fries o Tales Hummus, un menú bastante curioso.

Cabe mencionar que el menú es para TODOS, adaptándose a la dieta o paladar de los más exigentes, ya que también ofrece un menú para veganos, vegetarianos e incluso, gluten free, por lo que no nada más los carnívoros podrán disfrutar de sus deliciosos platillos.

¡PERO ESTO NO ES TODO ELECTROLOVERS!

La música que tocarán en este restaurante no solo será reproducido por bocinas en modo aleatorio, la música se tocará COMPLETAMENTE EN VIVO, por lo que los comensales podrán complacerse con sets en VIVO mientras disfrutan de la hamburguesa de preferencia, que por cierto, a pesar de que IBEEFA abrió sus puertas hace menos poco más de un mes, los comentarios y recomendaciones llegaron, haciendo alusión a un platillo en específico llamado “Camelfat”, que muchos consideran el favorito.

Ver También
blademasterz katana ep pt1

A pesar de que el restaurante es pequeño en tamaño, su popularidad es ENORME, considerando las dificultades de emprender en tiempos de pandemia, todo indica que el restaurante encaja a la perfección en este ambiente de fiesta 24/7. Sin duda, es algo que los amantes de la música electrónica y en general, del ambiente de club, no se pueden perder.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.