Ahora Leyendo
Eric Prydz: los shows Holosphere de este año fueron pospuestos para el 2022.

Eric Prydz: los shows Holosphere de este año fueron pospuestos para el 2022.

Tomorrowland cancela el show EPIC 6.0 Holosophere de Eric Prydz
En junio del 2020, cuando pensábamos que la situación sanitaria mejoraría pronto, Eric Prydz confirmó dos shows de Holosphere para este año, sin embargo las dos fechas  se pospusieron debido al cronograma de la Temporada de Festivales 2021.
Los show que ocurrirían en 2021 serian en dos grandes festivales, Creamfields y Tomorrowland, pero recientemente se anunciaron las fechas para la pequeña temporada de festivales 2021 y la mayoría de los espectáculos están planeados para los mismos fines de semana.

Por tal motivo los show Holosphere de Eric Prydz que se esperaban para Creamfields y Tomorrowland fueron re-programados para 2022.

Holosphere Tomorrowland
Tomorrowland espera poder realizar su edición con público a finales del verano 2021, es decir del 27 al 29 de agosto y del 3 al 5 de septiembre. Con ello el cruce con Creamfields durante el primer fin de semana hace imposible que todo lo necesario para un producción como la de Holosphere pueda ser transportada de un festival al otro.
De hecho, algunos fans especulaban sobre esto, la mayor pista fue que en la pagina oficial de Creamfields eliminó el espectáculo del line up. Sin ningún anunció oficial nadie estaba seguro sobre lo que pasaría con los shows.

Pero, según la información compartida por EDMTunes, fue a través de correo electrónico que los suscriptores del festival recibieron la noticia sobre el cambio de fecha.

Shows Holosphere de Eric Prydz pospuestos para 2022
Captura de pantalla compartida por EDM Tunes.
Y es que una producción como la que Eric Prydz y su equipo crearon para Holosphere no es sencilla, ejemplo de ello fue la edición del 2019, Tomorrowland tubo que reestructurar el área del festival para montar escenario donde el DJ/productor sueco se presentaría.
Tomorrowland y Creamfields llegaron a un acuerdo para trasladar las dos fechas al 2022, una decisión justa para los fans de ambos festivales.
Si pensaste que  te perderías el espectáculo este año, ahora tendrás más tiempo para planear tu viaje a alguno de los festivales para disfrutar del show audiovisual.
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.