“Super Nintotem” conectara a los ravers con su niño interior o con su pasa tiempo favorito en su ahora adultez.
Este totem interactivo fascinará a los amantes de los videojuego, quiénes sorpresivamente encontraran un centro de juegos mientras camina por un festival.

El entretenimiento para los revers EDM literalmente se llevará a otro nivel.
El “Super Nintotem” apareció por primera vez en EDC Las Vegas 2023, su creador, Brian Tai, tuvo esta idea 10 años atrás mientras se encontraba en el MainStage de un festival y le comentó a un amigo lo genial que sería jugar videojuegos en medio de la multitud.
Mucho tiempo después y gracias a la evolución de la tecnología, esta idea pudo tomar forma. Su funcionamiento es simple, pero transportarlo no es fácil, ya que algunos de sus componentes son frágiles.
Básicamente es un sistema de videojuegos de escritorio que se empotro en un poste, algunas partes se diseñaron a medida y se imprimieron en 3D y funciona con baterías grandes de litio.
Además se le agregó una base de ruedas para poder moverlo y se adecuó lo necesario para una vista de 360º, su version final se trabajo durante un año.
Los totem son muy representativos en la cultura rave estadounidense y mundial, muchas veces ayudan a localizar amigos entre la multitud o establecer un punto de encuentro dentro del festival.
Sin embargo algunos los consideran innecesarios y un impedimento visual cuando quieres ver con claridad a tu DJ favorito o tomar una foto perfecta, por lo que su creador quiere mostrar su valor comunicativo y su nivel de entretenimiento.

Brian Tai llevo su ”Super Nintotem” a EDC Las Vegas 2024 el pasado fin de semana, al rededor de 500 personas tuvieron esta experiencia gamming-rave.
No sabemos si Tai llevará su diseño a más festivales de los estados unidos o el mundo, pero sería divertido probar esta experiencia en algún momento