Las tres mezclas son perfectas para cada escenario, ya sea que estés relajándote en playa o preparándote para ir a un club, la vigésima entrega del álbum A State Of Trance te ofrece lo mejor del genero.
Armin van Buren presenta la edición número 20 de la serie de álbumes de mezcla, la diferencia en este año es que en lugar de las dos mezclas habituales, este album tiene tres paisajes sonoros únicos y vibrantes que se adaptan al gusto de cada oyente.
Durante un periodo de tres semanas, primero, se lanzó la mezcla adicional, mix 3, “Who’s Afraid of 138?!”, luego llegó el mix 2 “In the Club” (mayo 5), y la trilogía se completó el pasado 12 de mayo con la liberación del mix 1 “On the Beach”
A través de 41 pistas se puede ir en un viaje por el género trance, con el plus del sello “Who’s Afraid of 138?!”, el cual rápidamente se ganó el gusto de los fans por su característico sonido de alta energía.
El full mix- álbum “A State Of Trance 2023 de Armin van Buuren esta disponible en formato digital, CD y plataformas de streaming, aquí.
Los tres mixes son una muestra de como el productor ha expandido los limites del género, así se abre la oportunidad a otros colegas para mostrar su estilo y sello único, con lo cual queda demostrado que el género trance no tiene una fórmula establecida.
En ese sentido, Armin van Buuren y ASOT han sabido adaptarse a las nuevas generaciones sin dejar de lado a los fans que siguen al DJ desde el principio de su carrera musical.
Así que no es extraño que el DJ tenga gran cantidades de seguidores por todo el mundo, muestra de ello es su reciente tour por China, país al que regresó luego de más de tres años, Armin visto ciudades como Shanghai, Chengdu, Foshan, Wuhan y Beijing, por supuesto agradeció a su base fan por el apoyo.
Thank you Shanghai! Closing the tour here was truly magical. Being back in China after 3,5 years was very special! A massive thank you to the crowd, you rocked every night. And of course to Armin fan club China, you are incredible. I couldn't feel more grateful 🔥 Can't wait to… pic.twitter.com/vjvTeDK3LC
— Armin van Buuren (@arminvanbuuren) May 15, 2023