Después de 3 años y medio, uno de los DJ’s más queridos en la industria no deja de sorprender y es que HARDWELL se tomó un descanso obligatorio para redescubrirse y remasterizarse en todos los sentidos y literalmente, lo logró. A pesar de que no teníamos claro cual seria el nuevo giro de HARDWELL en la música electrónica y que incluso, muchos dudaban de que este género siguiera representándolo, las dudas se esclarecieron y nosotros los contamos a detalle sobre esa situación.
Y es que el regreso de HARDWELL a los escenarios sorprendió a muchos, ya que recordemos que marcó su regreso en Ultra Music Festival de Miami con un nuevo álbum de 14 pistas que lleva por nombre ‘Rebels Never Die´ lanzado bajo su sello Revealed Recordings y con esto una gira mundial masiva.
Una de las pistas más sonadas de este nuevo álbum es el increíble mashup que realizó con una de las canciones que sigue y seguirá siendo un himno de la música ´Nothing Else Matters´ la cual vio la luz en 1992 a cargo de uno de los grupos más poderosos del mundo, METALLICA. Y ahora, 30 años después el rey de los mashup ´s encontró la forma de combinar nuestro amado género musical con el metal, tocando fibras sensibles de los oídos más delicados y exigentes, ya que podría considerarse un total y brutal “atrevimiento” por parte de HARDWELL, pero, eso era lo que quería, seguir siendo líder, enfocado en evolucionar.
Nothing Else Matters vs F*CKING SOCIETY demuestra que a pesar de que el nuevo álbum marca un antes y un después de Hardwell, la esencia es lo único que no se puede perder ni modificar.
¿Ustedes ya escucharon el álbum completo ElectroLovers?
Amante de la música electrónica desde hace varias décadas. Editor-in-Chief & Project Manager en Majo Montemayor. Contacto: victor@majomontemayor.com