Ahora Leyendo
LAS 10 MEJORES DE: ARMIN VAN BUUREN.

LAS 10 MEJORES DE: ARMIN VAN BUUREN.

Armin Van Buuren es un artista que no necesita presentación. Es el único que ha sido ganador 5 veces de la encuesta de top 100n de DJ Mag, 4 de ellas de forma consecutiva.

En sus más de 25 años de carrera ha logrado una nominación a los premios Grammy, ha ganado 25 veces en los International Dance Music Awards, 14 veces ha resultado ganador en los DJ Awards y no sólo eso, sino que se ha ganado un lugar en el corazón de los que amamos la música electrónica. Por eso, hoy vamos a discutir cuáles son las 10 mejores de: Armin Van Buuren.

Ustedes ya saben, ElectroLovers, que Armin es mi consentido para siempre, y es que no sólo es un gran DJ y productor, también es un gran ser humano que siempre tiene tiempo para sus fans, para dar entrevistas, para hacer donaciones y regalarnos sets únicos en cada lugar que se presenta. Por eso, escoger las 10 mejores es tarea complicadísima para mí, porque la neta creo que tiene como 50 mejores. Además, como dicen por ahí en gustos se rompen géneros, así que ya saben, en esta lista están las que lograron cosas increíbles comercialmente y las que me gustan mucho a título personal.

 Seguro van a diferir en algunas, así que de una vez los invito a que pongan en los comentarios, cuáles son sus tracks favoritos de Armin, y por supuesto, cuál quieren que sea el siguiente DJ en esta sección de “Las 10 mejores”. Ya saben, no hay orden específico, para mí, todas son buenas por igual… Dicho esto, vámonos directo al grano, estas son las 10 canciones de Armin que debes escuchar, ¡dale play!:

Ver También
TOP 100 DE DJ MAG A LA BASURA

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro