Ahora Leyendo
LIKE MIKE sorprende a sus fans con “PAIN, LOVE & WHAT COMES AFTER”

LIKE MIKE sorprende a sus fans con “PAIN, LOVE & WHAT COMES AFTER”

“La música, siempre me ha guiado por la vida” – Like Mike

Michael Thivaios, conocido mundialmente como “Like Mike” forma parte de uno de los dúos familiares dentro del EDM, más importantes de la música electrónica, que, junto a su hermano Dimitri Thivaios, han construido un imperio difícil de superar.

En estos días, LIKE MIKE, le dio a sus fans y seguidores una sorpresa que impactó a todos y de verdad resulta impresionante ya que le tomó una década lanzarse como DJ independiente y atreverse a continuar solo sin el éxito que el dúo tiene, esto, tras revelar su álbum debut titulado “Pain, Love, & What Comes After.”

El álbum contiene 15 pistas que están ligadas una de la otra con altibajos que presentó LIKE MIKE  a lo largo de su vida siendo un DJ reconocido mundialmente, dándole profundidad y reconocimiento a los primeros años de su juventud y dentro de la música en general, reconociendo que escribir y cantar canciones fueron de las primeras cosas que Michael hizo para adentrarse en ella.

Ver También

El álbum, que ya cuenta con más de 2 millones de oyentes alrededor del mundo, contiene colaboraciones con raperos de renombre como Smokepurpp, Blueface, Wifisfuneral, Lil Baby, entre otros, que le dan un toque distintivo a cada canción, y es que precisamente, eso es de lo que se trata el álbum, del dolor, el amor y lo que viene después; recordándonos que a pesar de encontrarse en la cima del éxito, los famosos también atraviesan por situaciones que los hacen sentir vulnerables, realmente está contando una historia a través de sus canciones. Ante el lanzamiento, LIKE MIKE compartió lo siguiente en sus redes sociales:

“No solo estoy orgulloso y emocionado, sino que también estoy realmente aliviado porque finalmente pude lanzar un álbum después de todo estos años. Este proyecto es una acumulación de canciones que seleccioné de varios álbumes que escribí en los últimos años, así que realmente cuenta una historia. Espero que mis fans disfruten escuchar el álbum tanto como yo disfruté escribirlo. “– Por su traducción al español.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro