Ahora Leyendo
MARSHMELLO y su colaboración en SPACE JAM: A New Legacy

MARSHMELLO y su colaboración en SPACE JAM: A New Legacy

El día de hoy, se estrenó la segunda parte de una de las películas más queridas del cine en 1996 “Space Jam: A New Legacy”; después de 25 años podremos apreciar al famoso jugador de básquetbol LeBron James con su elenco de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, por mencionar algunos.

Para los fanáticos de la música, es indispensable que todas las películas cuenten con una increíble banda sonora, puesto que eso le da el sello distintivo a cada película y a través de ella pueden causar una gran variedad de emociones en el público. Y a nosotros, los amantes de la música electrónica nos resulta muy grato que DJ’s puedan reproducir su música y darle emoción a una escena con esta música que une mundos y le da un sentido diferente a las escenas que protagonizan.

CONSTANCIA Y DEDICACIÓN

Tal es el caso del misterioso DJ y productor, MARSHMELLO, que después del reciente lanzamiento de su álbum “Shockwave” y sus constantes sencillos lanzados en lo que va del 2021; hoy podremos apreciar en “Space Jam: A New Legacy” una colaboración bastante interesante con el tema “Control The World” del rapero Golden Landis Von Jones, conocido en el ámbito como 24kGoldn con el rapero de controversia Lil Wayne. Y aunque la colaboración de MARSHMELLO es poco notoria, para sus fieles seguidores será evidente su participación en escritura y producción, los pequeños efectos de sintetizador marcan el diferenciador en la aportación de MELLO en esta pista, que, resulta bastante pegajosa, con un tema central demasiado interesante, el cuál, se combina a la perfección con la inalcanzable lucha que el personaje de LeBron realiza en Space Jam.

Y eso no es todo, la banda sonora de película está a full de súper estrellas de la música como: Jonas Brothers, John Legend, Lil Baby, Len Bridges, entre otros; puedes consultar la playlist completa aquí.

Sin duda, ha sido un año lleno de trabajo para MARSHMELLO, quien se empeña bastante en cada uno de sus lanzamientos y álbumes, llegando a ser considerado uno de los DJ’s que más aprovechó la pandemia para auto realizarse como DJ y productor destacando en distintos proyectos donde no se le ha visto bajoneado por la limitación y restricción de diferentes festivales y conciertos alrededor del mundo, manteniendo la esperanza de que algún día podrá volver a los escenarios con mucho que ofrecerle a sus fans.

 

 

Ver También

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.