Marin Garrix es el DJ de acuerdo al conteo de la DJ MAG este 2022 y en entrevista para ese medio confirmó una colaboración con Marvel para un próximo video juego de la compañía de cómics.
Cuando la situación por la pandemia permitió que la industria de conciertos y festivales se reactivara, Garrix comenzó con el tour Sentio, mismo nombre de su primer álbum debut en este año.
Y luego de que la gira finalizara con éxito el productor recibió la noticia de que había alcanzado el puesto número 1 en la cuenta de los 100 mejores DJs por cuarta vez en su carrera.
Para celebra brindó un set desde la parte superior del Empire State en Nuw York.
Además Matin Garrix compartió la noticia de que había visitado las oficinas de Marvel en la misma ciudad para trabajar en “algo” para un nuevo videojuego desarrollado por la empresa.
Entendemos que “algo” no es mas que música, pero sobre cual podría ser el videojuego no se dieron detalles.
“Estuve en Marvel [Nueva York] esta mañana e hice algo para un nuevo videojuego que lanzarán”, dijo Martin. “hay todos estos proyectos en marcha al mismo tiempo, por lo que estoy muy emocionado”.
Parece que el productor quiere abarcar otras áreas, pues en sus planes a futuro también quiere crear música para películas y series.
Ademas, Martin Garrix aseguró estar emocionado por estar en tour nuevamente y principalmente por nueva música que viene en camino, uno de los tracks más esperados será su colaboración con Alesso, la cual también confirmó recientemente.
Garrix visito nuestro país el pasado fin de semana para uno de los espectáculos deportivos más esperados en México, se trató de la F1 en donde los asistentes disfrutaron de un set espectacular por parte del DJ al termino de la carrera.
MEXICOOO!!! what a special day. Thank you @f1 & thank you @heineken ❤️🇲🇽 pic.twitter.com/2gVk4zEYgM
— MARTIN GARRIX (@MartinGarrix) November 1, 2022
Todavía hay muchas cosas inexploradas en las que el DJ #1 quiere incursionar para retarse a si mismo, por lo que los fans pueden tener por seguro que proyectos increíbles están en puerta.