Nicky Romero aseguró sentir culpabilidad cuando toca su colaboración con Avicii pero también es un track que le recuerda lo importante de la vida.
El DJ holandés presento su proyecto Nightvision, el cual describió como una evolución de su sonido y un paso más, el EP contiene 6 pistas en las que podemos descubrir un nuevo lado del productor.
Nightvision fue presentado por su creador en un concierto en solitario el pasado 2 de diciembre, Nicky aseguró que él y su equipo trabajaron por más de 10 años para este espectáculo.
Durante este show, Romero tocó por primera vez 4 diferentes instrumentos en el escenario y junto a increíbles artistas dio a los fans maravillosos performances.
Una de estas presentaciones fue la dolorosa y emotiva versión de “I Could Be The One” su colaboración con el productor, DJ y leyenda sueca, Avicii.
@nickyromero Wish we could have played this one together 🫶 #icouldbetheone #avicii #nightvision
♬ I Could Be The One [Avicii vs Nicky Romero] – Nicktim – Original Mix – Avicii & Nicky Romero
Nicky Romero tocó el piano mientras el cantante Gideon Lucina y el coro gospel de Ámsterdam interpretaron esta tranquila y melancólica versión, el respecto el productor mencionó:
“Uno de los momentos más emotivos de mi vida y con toda honestidad desearía poder tocar esta canción juntos, en lugar de tocar esta canción solo, esta canción nunca sería lo que es ahora sin Avicii y a veces hasta me siento culpable tocándola, la verdad es que este tema me recuerda valorar momentos y personas importantes en mi vida.”
Sin duda un momento inolvidable para los presentes, no importa el tiempo que pase, “I Could Be The One” y Avicii estarán en nuestros corazones.
Nicky Romero agradeció el apoyo de su equipo, familia y fans durante todos estos años de carrera en la escena electrónica.
Además planea lanzar una ola de música en 2024, colaboraciones inesperadas y tocar instrumentos en vivo durante sus presentaciones, esperemos poder escuchar esta versión de la collab con el sueco en algún momento.
📸 Créditos imagen de portada: Instagram @nickyromero