Ahora Leyendo
Nicky Romero realizará un concierto exclusivo en la plataforma The Club. 

Nicky Romero realizará un concierto exclusivo en la plataforma The Club. 

Nicky Romero

Parece que los conciertos virtuales llegaron para quedarse, plataformas como The Club se crearon para ofrecer lo mejor de los eventos online con Top DJs de la escena electrónica. Nicky Romero se unió al equipo para un live streaming exclusivo, en el que los fans tendrán una experiencia casi como en la vida real. 

Hoy 17 de abril a las 3pm (en la CDMX) el DJ/ productor holandés llevará su característico sonido a la audiencia global que se una a la transmisión a través de The Club. 

La experiencia inmersiva contará con los mejores efectos de realidad virtual, su objetivo es hacer que los fans se sienta como en un concierto real, ahora que en la mayoría de los países los eventos masivos aún no son posibles. 

Nicky Romero live streaming at The Club.
Nicky Romero, Exclusive Live Event Abril 17 vía theclub.tv

Nicky Romero recientemente se unió al sello Universal Music y ha estado lanzando música inédita con su nuevo proyecto Monocule. Así que ésta es la oportunidad perfecta para disfrutar de tracks clásicos y nuevos como el más reciente llamado “Back To You”, disponible en tu plataforma de streaming favorita. 

Compra tu acceso para el set exclusivo de Nicky Romero en The Club aquí 

El costo por acceso es de $289 pesos mexicanos, aproximadamente. Al comprar tu boleto recibirás vía email el link secreto para acceder al show.  

El acceso a la plataforma se abre una hora antes del que el concierto de Nicky Romero de inicio, así podrás interactuar con otras personas. 

Una ves que el concierto comience podrás disfrutarlo desde el Main Room junto a los otros asistentes, tal como lo harías en un concierto real.  

Ver También

Si tu y otros amigos se unieron al streaming, la plataforma también te da la opción de crear una sala privada en la que tendrán una experiencia más intima con el artista, incluso podrías interactuar con Nicky Romero. 

Con este tipo dexperiencias The Club vuelve a poner a los fans en el centro de la música en vivo y regresa la vibra de las pistas de baile y las grandes multitudes de festivales.  

Nicky Romero sigue innovando y buscando alternativas para conectar con los fans a pesar de estos tiempos tan complicado para la escena electrónica y de espectáculos en vivo. Así que si eres fan del DJ/ productor es momento de apoyarlo y disfrutar de una experiencia diferente.  

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.