Cientos de ravers tomaron un castillo irlandés del siglo XII para una fiesta ilegal a la que un “famoso DJs” asistió.
Imagina que eres el dueño de un castillo impresionante y una noche personas comienzan a llamarte para avisar que tu propiedad fue invadida por entre 500 y 600 jóvenes para una fiesta masiva.
Eso le ocurrió a Derek Iceton, quién está a cargo del Castillo Skryne situado en la famosa colina de Tara en Dublín, Irlanda.
Una idea “genial” para tener un poco de diversión después de tanto tiempo sin conciertos y festivales, sin embargo para el señor Iceton fue una total pesadilla pues enfrentarse a más de 500 jóvenes para detener el rave no fue nada facil.
Crónica del rave ilegal en el Castillo Skryne.
Los hechos se reportaron en algunos medios locales como Sunday World.
El rave ilegal ocurrió durante la noche del domingo 26 de diciembre del 2021.
El dueño supo al rededor de las 9pm que las carreteras cercanas al castillo estaban abarrotadas de taxis y cientos de personas entraban a los terrenos de su propiedad.
Derek llamó a la policía y fue de inmediato al Castillo, al llegar ahí las autoridades todavía no estaban así que decidió enfrentar a los jóvenes el solo.
“Lo primero que vi cuando entré fue latas de óxido nitroso de dos o tres metros, y también una barra enorme que tenía de todo, desde tequila hasta Cointreau (un licor francés) en venta”.
El propietario les gritó a los ravers que los guardias y la brigada intidrogas estaban por llegar al lugar, el caos se desató.
Todos querían escapar pero Iceton bloqueó la entrada principal del Castillo con un Jeep, así logró contener a la multitud hasta que la policía llegó.
¿Quién fue el “famoso DJ” que accedió a presentarse en un rave ilegal?
Al parecer la razón principal por la que cientos de personas arriesgaron su salud, por la situación debido a la pandemia, fue que un “famoso DJ” estaría encabezando la fiesta.
“Hablé con dos chicas que habían viajado desde Londres para el concierto que daría un famoso DJ. De hecho era tan famoso que tuvo la osadía de pedirme que le reservara un taxi para que lo llevara a casa”
Obviamente el famoso DJ recibió una respuesta no muy amable por parte de Iceton.
El dueño del castillo se sorprendió al ver la cantidad de chicas que realmente no sabían lo que estaban haciendo.
También le preocupó la seguridad de los vecinos y la suya pues estaban expuestos a contraer el virus.
El rave se anunció con muchas semanas de anticipación por redes sociales.
Los organizadores rentaron el Castillo Skryne a través de Airbnb horas antes de la gran fiesta.
Sorprendentemente nadie fue arrestado, no se supo la identidad del famoso DJ y el Castillo ya no se puede rentar de manera online.