Empezando el 2022 con pasos agigantados y fuertes. Una de las canciones más escuchadas de 2022 tuvo un fantástico remix por parte del talento emergente Maddix y el regenerado Hardwell. “Satisfaction” el clásico de Benny Benassi, tuvo un fantástico remake por David Guetta. Ahora el dúo de DJ holandeses nos trajo una edición cargada de techno y beats estridentes que harán reventar cualquier dancefloor del mundo. Disponible desde ahora en todas las plataformas digitales.
A primera vista podemos ver que el tema principalmente house de Benassi, icono indiscutible de principios del milenio, tuvo un giro más enfocado a darle un poder indescriptible a cada sonido del track original. El techno crudo y el bass oscuro se unen con las vocales robóticas de una manera sinérgica. Para brindar a quien lo escuche un boost de energía sin precedentes.
Además de los cortes energéticos, nos encontramos con ritmos propios de la escena techno de principios de loa años 2000. Justo el momento cuando un aquel entonces artista emergente llamado Benny Benassi estaba dominando las radios con” Satisfaction”. No solamente eso, en algunas partes se van incluso más atrás, la época del acid rave, donde todo era color y la música electrónica, definió la identidad que tiene hasta hoy: un lugar donde todos, sin importar clase social, religión o ideología, pueden convivir en paz y armonía al ritmo de la música, el lenguaje universal por excelencia.
“Satisfaction” bajo el punto de vista del techno by Hardwell Y Maddix
Anteriormente, David Guetta se había unido con el creador del gran hit para celebrar los 20 años de este icónico track. Su remix de “Satisfaction” junta lo mejor de la esencia original con el nuevo sonido future rave que ha estado manejando recientemente el francés. Aportando un toque muy retro futurista para todos los amantes de la nostalgia y la vanguardia. Esto dio como resultado más de 20 millones de reproducciones en Spotify, una cantidad para nada despreciable, incluso si tomamos en cuenta a las enormes leyendas que hicieron esto posible.
“Satisfaction” tuvo un segundo vuelo realmente bueno. Además de la gran cantidad de reproducciones en servicios de streaming, tanto en su nueva versión como la original fue escuchada en varios festivales alrededor del mundo. Armin van Buuren, Martin Garrix, Tiesto, Calvin Harris y Alok, por solo mencionar algunos, amenizaron sus sets con este gran clásico que seguirá en la memoria colectiva de los amantes de la música electrónica por varios años más.
Hardwell y Maddix no hacen más que contribuir al fenómeno masivo de presentar un track icónico de los “años dorados” de la música electrónica a las nuevas generaciones. Los holandeses al mismo tiempo evocan a la época rave de los años 90. El que también está siendo presentado a los nuevos amantes del género, quienes están disfrutando de las grandes fiestas tras dos años de encierro. El remix también marca la continuación de la evolución musical de Hardwell. Quien regresó tras tres años de hiatus para presentarnos un sonido más crudo y nostálgico con su nuevo álbum “REBELS NEVER DIE“.
Sin duda, unos de los posibles grandes hits de 2023. Al mismo tiempo, la confirmación de Maddix como uno de los talentos a los cuales no se les debe perder el ojo. Esto porque están dispuestos a comerse el mundo de un solo bocado. Puedes escuchar Benny Benassi-” Satisfaction” en el remix de Hardwell y Maddix en el enlace que te dejamos a continuación.
Escritora con una gran pasión por la música electrónica y la complejidad humana.