Ahora Leyendo
Se Subastará el icónico McLaren P1 de Deadmau5

Se Subastará el icónico McLaren P1 de Deadmau5

Deadmau5 subasta su buen conocido McLaren P1 y puede ser tuyo si realizas una buena puja y llegas al precio indicado.

Si hay algo que caracteriza al buen Deadmau5 además de la buena música es su buen gusto por los supercoches, desde Ferrari hasta McLaren, cada pieza de su colección es única. Y ahora nos sorprende con la subasta de una de sus piezas más valiosas en su colección, no sabemos hasta ahora si es producto de la pandemia, su divorcio o quiera hacer algo más con otro coche.

Se trata de una pieza icónica debido a la marca, modelo y propietario.  El McLaren P1 2015 se venderá durante la subasta Barrett-Jackson Las Vegas de 2021 del 17 al 19 de junio. Los compradores potenciales pueden comunicarse directamente con el distribuidor si tienen preguntas.

Deadmau5 McLaren Subasta

El anuncio detalla lo siguiente:

Construido con medidas iguales de extrema ligereza y resistencia excepcional, el McLaren P1 ayudó a encender la rivalidad de hipercoches de rendimiento extremo de mediados de la década de 2010 y más allá. Este McLaren P1 2015 es un ejemplo extremadamente raro, uno de los 375 producidos y lleva el chasis n. ° 236

Ver También

Este hipercoche de rendimiento extremo cuenta con un motor DOHC de 3.8 litros con potencia V8 de doble turbo. Además de tener muchas partes hechas con fibra de carbono. El resultado es de 0 a 60 mph en 2.8 segundos y 120 mph en 6.8 segundos. Sin duda, toda una pieza de arte codiciada para los coleccionistas de este tipo de juguetes.

Puedes checar más detalles sobre la subasta del McLaren de Deadmau5  aquí.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.