¡Nombre, tracklist, colaboraciones, fecha de lanzamiento y más sobre “Shockwave”!
Días atrás estuvieron circulando algunas suposiciones sobre el nuevo álbum de Marshmello pero finalmente la información ha sido confirmada por el productor y los fans pueden estar seguros de lo que esta por venir.
Podría decirse que es de los álbumes más esperados en 2021, sobre todo porque escuchamos de éste desde el 2020 y justo a finales de mayo, el DJ confirmó que lo había terminado.
Marshmello anunció el lanzamiento de “Shockwave” con un divertido clip similar a un infomercial de TV.
My 4th album SHOCKWAVE is out 6/11 pic.twitter.com/Nhysrs77lQ
— marshmello (@marshmellomusic) June 8, 2021
El álbum tiene 12 pistas (39 minutos en total) y encontraremos mucho del género dubstep en las colaboraciones con Subtronics, SIPPY y PEEKABOO. También escucharemos la participación de Carnage, Troyboi , Megan Thee Stallion, entre otros.
“Shockwave” de Marshmello estará disponible mañana 11 de junio y ya puedes pre-guardar en tu plataforma de streaming favorita. Tracklist:
- Fairytale
- Supernovacane
- Jiggle It (with TroyBoi)
- Back It Up (with DJ Sliiink)
- Vibr8
- Bad Bitches (with Nitti Gritti & Megan Thee Stallion)
- Back In Time (with Carnage)
- Hitta (with Eptic & Juicy J)
- House Party (with Subtronics)
- Candy Kid (with SIPPY)
- Pushin Stacks (with PEEKABOO)
- Shockwave
Éste será el 4to material discográfico del productor estadounidense. Por otro lado la colaboración con Carnage, “Back In Time”, estrenó video el pasado 28 de mayo, y hace 6 días el track “Hitta” feat. Juicy J también lo hizo.
Después de semanas complicadas por otros proyectos y presentaciones, como el lanzamiento de su NFT y el performance en la UEFA, por fin, el productor de future bass puede centrarse en el nuevo álbum.
Seguramente podremos escuchar mucho de “Shockwave” en próximas presentaciones, donde sea posible, por el momento no hay alguna confirmada pero esperamos que éste verano sea un poco mejor que el anterior ahora que los eventos masivos empiezan a ser posibles.
Créditos de la imagen: “Shockwave”, Marshmello en www.facebook.com/marshmellomusic