Ahora Leyendo
SINPHONY RADIO es la nueva versión del radio show semanal de Timmy Trumpet.

SINPHONY RADIO es la nueva versión del radio show semanal de Timmy Trumpet.

Timmy Trumpet

“Freak Show” comenzó en 2015, así que Timmy Trumpet decidió actualizar su transmisión después de 130 emisiones.

Desde que Timmy Trumpet llegó a la escena EDM, se ha colocado como uno de los mejores DJs/productores de la escena electrónica con su estilo único. 2020 fue un año en el que los frutos de su esfuerzo se vieron con más claridad.

Uno de ellos fue su entrada al puesto número 10 en el conteo Top 100 DJs de la DJ Mag, aunque pareciera algo que actualmente no representa mucho de la calidad musical de los productores, lo cierto es que Trumpet es un claro ejemplo de talento y popularidad.

Otro nuevo comienzo en 2020 fue el lanzamiento de “SINPHONY Recordings”, su propio sello discográfico, un paso muy importante entre los TOP DJs. El primer lanzamiento en el label fue “The Prayer” en colaboración con KSHMR.

Antes de terminar el año, Timmy Trumpet lanzó su álbum debut llamado “MAD WORLD”, en el que podemos encontrar colaboraciones con Nicky Romero, Steve Aoki y el cantante ruso Vitas, cuya presentación junto al DJ en Tomorrowland 2019 fue uno de los mejores actos del festival.

Evidentemente, a la evolución profesional tenía que sumarse su radio show semanal, pues es una vía importante para mantenerse en contacto con los fans.

Cada viernes podremos escuchar en SINPHONY Radio lo mejor de los géneros bigroom, electro, hardstyle y house, asi como tracks exclusivos del australiano y otros productores. EL up grade del radio show comenzó el 26 de febrero, por lo que ya tenemos dos episodios disponibles.

Ver También

Escucha SINPHONY RADIO de Timmy Trumpet a través de Apple Podcast, Mixcloud y YouTube.

Los dos primeros episodios ya tienen más de 90,000 vistas en YouTube, si que seguramente SINPHONY Radio se convertirá en la emisión favorita de muchos. Timmy Trumpet ha estado evolucionando tanto en el ámbito musical como el personal, por lo que podemos espera mejores cosas en el futuro.

Sigue leyendo…

Ferry Corsten comenzó el nuevo concepto de su radio show. 

Esto hizo Armin van Buuren durante el 2020. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro