Los ritmos electrizantes y la energía imparable de Steve Aoki se convirtieron en portada del mes de abril para la revista de moda francesa L’Officiel Hommes, dirigida al público masculino principalmente, y la cual esta festejando su aniversario 23 en este 2024.
Mediante el artículo online por Ishita Kamra pudimos saber un poco de lo que fue esta experiencia para el productor y el equipo encargado de la portada. El DJ se presenta como “un hechicero sónico, una deidad de la pista de baile y un buscador incansable de la trascendencia sonora.
También tenemos unos datos interesantes sobre sus inicios en la música, Steve Aoki era un rockero punk que se convirtió en alquimista de beats, así cambió su guitarra por tocadiscos y comenzó la metamorfosis, este concepto se representó con un atuendo de la marca Fendi.
Luego se mencionan sus logros como la fundación del sello Dim Mak, “Donde se forjan leyendas en el corazón de Los Ángeles, Steve forjó su legado”
El estilo musical y algunos tracks icónicos de Steve Aoki se describen en tono poético:
“Sus temas, como cometas cósmicos, encendieron las pistas de baile de todo el mundo. “Turbulence” sacudió los estadios, dejando ondas sísmicas a su paso. “No Beef” se convirtió en un himno para las noches hedonistas y las mañanas bañadas por el sol. ¿Y Steve? Surfeó esos ritmos, cabalgando olas de euforia, con los brazos extendidos, desafiando la gravedad.”
Y no menos importante es el tena sobre los actos benéficos del DJ con la Fundación Aoki, la cual aborda temas de ciencia y proyectos enfocados en la investigación cerebral.
La sesión fotográfica permite a los fans ver otra faceta de Steve Aoki, portando ropa de lujosas casas de moda como Chanel, Kenzo, Windowsen, Alexander McQueen y Fendi, el DJ muestra que fuera de los grandes escenarios de festival, existen otros caminos para mostrar su talento y simpatía.
📸 Imagen de portada: L’ Officiel Hommes por Dalong Yang.