Ahora Leyendo
T78 celebra 25 años de carrera con nuevo single: “Hell or Heaven”

T78 celebra 25 años de carrera con nuevo single: “Hell or Heaven”

T78, uno de los djs y productores más sonados en la escena techno de los últimos años, está celebrando sus fructíferos 25 años de carrera con un single sumamente especial. El fundador del legendario label italiano Autektone lanza “Hell or Heaven” combinando lo mejor del género y el sonido caracteristico del productor con una melodía melancólica que hace anhelar a cualquiera el mundo que tenemos prometido después de morir. Disponible desde este momento en todas las plataformas digitales.

A lo largo de la historia del techno hemos visto el paso de artistas con un gran talento, este es el caso del dj y productor italiano T78. Aunque los inicios de esta estrella se remontan al hardstyle, ha dejado una huella inconfundible en el estilo estadounidense. Esta interpretación más la habilidad maestra de producción le permitieron llegar en poco tiempo al estatus de leyenda para el público.

T78- “Hell or Heaven”

T78 Hell or Heaven

Sus sencillos “Acid People” “Acid Lick” y el icónico remix a “The Outsiders” de Christian Cambas se han convertido en los favoritos de varios amantes del techno, tanto del más comercial como underground. En esta ocasión nos presenta su más reciente single “Hell or Heaven” el cual combina elementos etéreos propios de la música clásica combinados con el corte crudo y estridente que caracteriza al techno europeo.

Hell Or Heaven es un corte sugerente y envolvente, tiene una atractiva dualidad en la que el desglose te hace sentir que estás en el Cielo mientras el drop te arrastra al Infierno. Este sencillo trata sobre estallidos enfáticos de increíble disonancia que recuerdan a una interpretación incoherente de “Carmina Burana” cantada por un coro de cyborgs adoradores de satanás”.- T78

“Hell or Heaven” tiene una forma muy especial de conectar con el oyente, los lleva a un viaje musical intenso con drops muy energéticos. Como buen track de techno tiene un groove cautivador envuelto en un evidente kick drum repetitivo. Las melodías esporádicas hipnotizan el oído mientras se abren camino en la composición. Un tema obligado para los amantes del género y que seguramente dominará el escenario en este periodo final del 2023.

Ver También

Puedes escuchar “Hell or Heaven” de T78 en el enlace que te dejamos a continuación:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.