Ahora Leyendo
Tomorrowland ha publicado su postura respecto a la cancelación del festival en 2021.

Tomorrowland ha publicado su postura respecto a la cancelación del festival en 2021.

Tomorrowland 1 años

Durante todo este año el equipo de Tomorrowland ha luchado por salvar su edición con público en 2021, sin embargo tras los rumores de la cancelación del festival por las autoridades de Bélgica, el equipo ha hecho un anuncio oficial.

La principal razón es que el Ministerio local no ha publicado el decreto que permite un aforo de hasta 75,000 personas, por el momento solo se autorizan hasta 400, lo cual es imposible para un festival de la talla de Tomorrowland.

De acuerdo al plan de verano elaborado por el gobierno, los festivales estarán permitidos a parir del 13 de agosto, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias adecuadas, y por supuesto el equipo del festival es consciente de ello.

Tomorrowland afirma que no realizar el festival por segundo año consecutivo seria desastroso no solo para ellos como empresa, sino para los más de 1500 proveedores que trabajan junto a ellos, así como todos los empleados que hacen posible el mágico mundo.

Global Journey Travel Package
Venta Global Journey 2020 Tomorrowland

Por ello todo el equipo se mantiene positivo y atento a cualquier nuevo cambio o restricción por parte del gobierno, se dicen preparados al 100% para realizar el festival en septiembre como se había acordado.

Y a pesar de seguir desconcertados por los “mensajes contradictorios” por parte de las autoridades locales, en los próximos días buscarán llegar a nuevos acuerdos.

Ver También

“Crear y organizar Tomorrowland es nuestra vida y una empresa en la que cientos de personas trabajan cada día con gran pasión durante todo un año, día tras día. Seguimos mirando positivamente hacia el futuro y creemos firmemente que la música nos volverá a unir.” Son las palabras finales del comunicado.

Seguiremos atentos a cualquier actualización.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.