Ahora Leyendo
Tomorrowland podría tener su segunda edición virtual en Julio.

Tomorrowland podría tener su segunda edición virtual en Julio.

¡Descubre el mundo mágico de Tomorrowland junto con el mejor lineup para este verano!

Como sabemos la edición con público de Tomorrowland en 2021 será hasta el final del verano, esto debido a la situación sanitaria en Europa y el mundo.

La temporada de festivales está planeada para dos fines del semana, es decir del 27 al 29 de agosta y del 1 al 5 de septiembre. Tomorrowland al igual que otros festivales, ocurrirá durante esos días, motivo por el que podrían enfrentarse a algunas complicaciones.

Tomorrowland no quiere dejar a los fans del festival sin la tradicional versión en julio. La segunda edición virtual estaría llegando en ese mes, así lo confirmaron representantes del festival a Billboard.

Tomorrowland Around The World fue la alternativa online en 2020. Se convirtió en el primer festival del tipo “pago por evento” y fueron alrededor de 140, 000 entradas vendidas.

Tomorrowland 31. 12. 20.
Tomorrowland 31. 12. 20. / tomorrowland.com

Otro dato importante que los representantes dijeron al medio estadounidense, fue la cantidad que invirtieron para la producción del festiva virtual en 2020, incluido el line up, esto fue entre 5 y 6 millones de euros.

Quienes vivieron Tomorrowland Around The World e incluso la versión de Nochevieja, Tomorrowland 31. 12. 20, no tuvieron más que buenos comentarios. Afortunadamente la inversión valió la pena.

Las cifras y el proceso de organización de la versiones online fueron similares, si quieres saber más al respecto puedes consultar aquí.

El equipo de Tomorrowland se encuentra positivo respecto a la edición con público.

La producción sigue a la espera de lo que el gobierno belga requiera respecto a los protocolos de seguridad. La población en Bélgica continua recibiendo la vacuna, por lo que tienen una actitud positiva a pesar de la compleja situación.

Lo que es claro es la disposición por parte del gobierno y el festival para hacer una edición 2021 lo más segura posible.

Aún no sabemos que medidas se tomarán, entre las mencionadas se encuentran pruebas rápidas y la instalación de centros de pruebas a los alrededores del festival.

Ver También
Orjan NilsenOrjan Nilsen

La segunda edición de Tomorrowland Around The World NO ha sido confirmada por el festival, pero de ser así, sería una excelente noticia para todos los fans del festival y podríamos tener nuevos set de algunos de nuestros DJs favoritos.

Y si eres muy fan del festival tines que tener alguno de los artículos conmemorativos 2012 Tribute Collection inspirados en el legendario escenario Book of Wisdom, encontrarás playeras, sudaderas, stickers, llaveros y un exclusivo vinyl con los tracks más icónicos del 2012 por Dimitri Vegas & Like Mike, Otto Knows, Swedish House Mafia, Steve Aoki y más. Todo ya disponible en la tienda oficial.

Con información de Billboard.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.