Estamos muy cerca del Mundial de Fútbol en Qatar 2022 y el ambiente además de deportivo también será de mucha fiesta y música por parte del algunos Top DJs.
Serán al rededor de 40 artistas internacionales, más algunos de la región, que llegarán a tierras mundialistas para ofrecer shows durante 28 emocionantes noches, las mismas en las que se llevarán a cabo los encuentros de fútbol.
Si eres de los afortunados en viajar a la Copa del Mundo, podrías aprovechar y asistir alguno de estos espectáculos organizados por la compañía saudí de entretenimiento musical, MDLBEAST.
ARAVIA por MDLBeast en Qatar 2022.
En total son 28 noches en las que diferentes DJ se presentaran en Al Wakrah, una ciudad al este de Qatar.
El escenario para las presentaciones está inspirado en el balón oficial del Mundial, llamado Al Rihla, el cual tiene colores vibrantes y patrones que representan un poco de la arquitectura y la cultura del país anfitrión.
Algunos Top DJs en el line up son: Afrojack, Axwell, Calvin Harris, David Guetta, Fedde Le Grand, Gordo, Hardwell, Lost Frequencies, Malaa, Morten, R3hab, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki y más.
Los precios de entras varían de acuerdo a el line up por noche, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y puedes elegir una entrada general o VIP, desde los 179 qr ($984 pesos mexicanos aprox.) para admisión general hasta los 539 qr ($2960 pesos mexicanos aprox) para VIP.
Puedes compara entras aquí.
Se dará la bienvenida a 500 fans para ver como ARAVIA cobra vida, todo un oasis de color y sonido que complementa perfectamente la experiencia mundialista, haciendo de ello todo un sueño para los amantes de la música y el fútbol.
MDLBeast es una empresa de entretenimiento arraigada en la cultura musical con sede en Arabia Saudita, invierte en talento, producción y contenido para crear experiencias únicas en el país de Medio Oriente.
El año pasado su festival MDLBeast Soundstorm se vio envuelto en criticas debido a que una organización los incitó a usar sus micrófonos y escenarios para hablar sobre el abuso de los derechos humanos en aquel país y hasta llamó a los artistas a no presentarse en el festival.
El equipo de MDLBeast declaró que no toda la población cometía estos actos y que por eso no se les debería negar el derecho a disfrutar de la música.
Ahora se preparan para celebrar durante la fiesta mundialista y así propagar el mensaje de paz y unidad a través de la música y el deporte.