Dos géneros un tanto lejanos en sonido pero ambos muy queridos por los amantes de la música electrónica se unen en solo fide semana para los fans en Bangkok, Thailandia. Desde su creación en 2014 en Praga, Transmission tuvo como objetivo convertirse en un festival de reconocimiento mundial, a casi diez años de ello se ha expandido a tres continentes Europa, Australia y Asia.
La experiencia de este festival guía a los espectadores a través de una historia que ira en torno a un tema en especifico,y la música como su nombre los dice, esta centrada en trance, progressive trance, tech- trance y psytrance.
En 2022, United Events decidió llevar este concepto al género Hardstyle, así Hardmission: The Prophecy se llevo a cabo en Praga durante el mes de noviembre, el line up incluyó nombres como: Angerfist, Vertile,, D- Block & S- TE- FAN, Estasia y Sub Zero Project.
Ese año el trance y el hardstyle se une para un fin de semana épico en Bangkok, Thailandia. Transmission con la temática The Awakening se celebrará el 21 de octubre.
Y Hardmission Bangkok, que sale de Europa para su primera edición en Asia, o ocurrirá el 22 octubre de 2023.
En esta primera edición conserva la temática del año anterior, The Prophecy, la historia narra que 8 profetas se embarcaron en una misión para establecer un nuevo imperio.
Para crear este nuevo imperio es necesario que cada uno de los profetas realice un ritual místico y se activen los sellos de poder en el octaedro sagrado.
Cada lado del octaedro representa uno de los 8 mundos diferentes, al desbloquear todos los sellos se activa el objeto sagrado, así el nuevo imperios se establecerá y los asistentes irán en un viaje audiovisual al mundo de Hardmission.
El pre- registro para ambos espectáculos ya está abierto, puedes hacer el tuyo aquí, solo hasta el 14 de mayo.
La preventa será el 15 de mayo mediante un link que recibirán en un correo electrónico todos los que realizaron el pre-registro.
Si eres fan de alguno de estos géneros, o ambos, y quieres vivir una experiencia increíble en un destino exótico, no dudes en asistir.