Ahora Leyendo
We Are One y ASOT 1000 Polonia recaudaron más de un millón de euros en ayuda a Ucrania.

We Are One y ASOT 1000 Polonia recaudaron más de un millón de euros en ayuda a Ucrania.

UNTOLD

El pasado fin de semana se celebraron los conciertos We Are One en Rumania y ASOT 1000 en Polonia  donde cientos de fans en toda Europa y el mundo donaron a una muy buena causa.

Durante estos espectáculos en Bucarest y Cracovia los fans recaudaron dinero e hicieron consciencia por los afectados del conflicto actual en Ucrania.

Se logró más de un millón de Euros para las  organizaciones benéficas de la Cruz Roja en cada uno de los países.

ASOT 1000 Poland 2022, #danceforukraine

Una suma de dinero que sin duda ayudará y marcará una diferencia para aquellos refugiados que necesitan de nuestro apoyo más que nunca.

En Bucarest, unas 50,000 personas se congregaron en la National Arena para el concierto benéfico más grande en Rumania.

We Are One, organizado por SAGA Festival, Pro TV, Kiss FM y el ayuntamiento de Bucarest, tuvo una duración de 8 horas con artistas que se unieron a la causa como Armin van Buuren e INNA.

Uno de los momento más emotivos en We Are One fue la participación de la arista Ucraniana Jamala, quien al subir al es escenario mostró una gran fuerza, ya que recientemente huyó de su país con sus dos hijos para buscar refugio, sin embargo su esposo aún permanece en Ucrania.

Jamala en We Are One, Bucarest, Rumania, 2022.

We Are One todavía se encuentra recaudando fundo, si es tu voluntad puedes hacerlo aquí.

Armin van Burren viajó el mismo día hacia Polonia para presentarse en ASOT 1000.

Alrededor de 14, 000 fans del género trance se dieron cita en la Tauron Arena en Cracovia para disfrutar de las actuaciones espectaculares de Ferry Corsten, Ruben de Ronde, Solarstone , Vini Vici y obviamente el líder de ASOT.

Ver También
Pasquale Rotella

ASOT 1000 Poland 2022.

Desde el jueves anterior Armin comenzó la recaudación de fondos durante el episodio de su radio show semanal con el hashtag #danceforukraine y durante ASOT 1000 Poland los fans presentes y los que se unieron a la transmisión en vivo no evitaron extender su apoyo.

La generosidad de la familia trance fue abrumadora y una gran ayuda económica se destinó a la Cruz Roja Polaca, la cual apoya directamente a la crisis humanitaria en Ucrania, debido a que miles de refugiados han cruzado la frontera entre Polonia y Ucrania a tan solo 250 km de donde se realizó ASOT 1000.

ALDA agradeció el apoyo de los fans para We Are One y ASOT 1000 Poland que fueron espectáculos benéficos, ya que sin su ayuda la cantidad económica que se logró habría sido imposible.

Crédito de las imágenes: ALDA press release.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.