Ahora Leyendo
Beatport lanza nueva versión de su app para iOS

Beatport lanza nueva versión de su app para iOS

Beatport ha lanzado una nueva app para iOS así como un rebranding completo del sitio web y el logo.

La nueva app permite esencialmente a los usuarios de LINK crear y compartir playlist sobre la marcha. También estar aptos para acceder a Beatport Charts, Dj Charts, Dj sets así como buscar una canción ante el catálogo enorme de trracks por parte de la plataforma. La biblioteca también contará con lo que hemos comprado a lo largo de  los años, también sincronizar las playlist con LINK en apps como Virtual Dj, Recordbox, Serato y Traktor, también con hardware como el Denon DJ PRIME range.

Beatport para iOS

Las nuevas listas de reproducción y sus cambios también se reflejan en BeatportDJ, su plataforma basada en la web lanzada a principios de este año. Una versión para Android de la nueva aplicación llegará “a finales de este año”.

Al mismo tiempo, Beatport ha aprovechado este momento para revelar su nuevo logo e imagen corporativa (tipografía, interfaz del usuario). El nuevo logotipo juega con algunos conceptos relacionados con la música electrónica como los auriculares, un CDJ o los brazos de un tocadiscos.

Ver También

La compañía ha adelantado que también contará con una nueva versión de su app para Android, aunque de momento solo  tenemos disponible la app de Beatport a través de iOS. Puedes descargar esta aplicación aquí. 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.