Ahora Leyendo
Confirmada la primera presentación de Swedish House Mafia en un festival.

Confirmada la primera presentación de Swedish House Mafia en un festival.

Swedish House Mafia no deja de sorprendernos con nuevos proyectos, colaboraciones y finalmente su primera presentación en el escenario de un festival después de dos años.

El trio sueco ha regresado con muchos planes a futuro y en lo que la situación por la pandemia mejorara, los fan esperan ver a los productores actuar en un escenario para escuchar su nueva propuesta musical.

Audacy Beach Festival confirmó a Swedish House Mafia como parte del line up para su edición de este año, la cual se llevara acabo el 4 y 5 en Ft. Lauderdele, Florida, considerada “La Venecia de América”.

Los productores se estarán presentando como el artista principal del segundo día del festival y será su regreso a los escenarios desde su última presentación en Diriyah Music Festival en Arabia Saudita en diciembre del 2019.

Si deseas asistir a Audacy Beach Festival 2021 para ver el primer show de Swedish House Mafia puedes comprar tus boletos aquí.

En entrevista para Q Music en Holanda, los suecos fueron cuestionados sobre “el momento adecuado para comenzar con los tour”, Axwell comentó que tan pronto como la pandemia lo permita porque en ésta ocasión no quieren comenzar con algo que se vean forzados a cancelar.

En ese sentido, su show en Audacy Beach Festival será el primer paso para el tour mundial.

Recientemente se confirmó la sonada colaboración SHM x The Weeknd, pudimos escuchar unos segundos del track durante su performance en el pre- show de los VMAs.

También conocimos la asociación de los suecos con la reconocida marca de IKEA para lanzar una colección de mobiliario inspirada en los amantes y creadores de música.

Ver También

Y por si eso fuera poco, Swedish House Mafia será parte del soundtrack del videojuego FIFA 2022.

Los fans no podemos estar más contentos con todo lo que SHM ha preparado para nosotros y lo que está por venir.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro