Ahora Leyendo
Conoce “Doof Shed”, el Nightclub móvil más pequeño del mundo

Conoce “Doof Shed”, el Nightclub móvil más pequeño del mundo

"Doof Shed"

Dentro de la escena electrónica hemos visto cómo DJs establecen algunos récords por ventas, streaming o incluso por horas tocando un set. Entre todas esas curiosidades, ahora podemos añadir a “Doof Shed” con el récord Guinness por el night-club más pequeño del mundo.

La idea fue de un productor, cantante y DJ australiano, Harry Nathan, quien junto a su hermano, Boonie Labrakis, planearon la construcción del pequeño club que los llevó a conseguir el Récord Guinness.

El night-club tiene por nombre “Doof Shed”, el espacio es reducido, pero eso no impide la diversión, su capacidad es de hasta 7 personas, debido a que su pista mide apenas 1.53m x 0.74m.

El tamaño tampoco fue un problema para incorporarle cosas como calidad de sonido, equipo para DJs e iluminación inteligente.

El pequeño contenedor de metal también incluye efectos tan profesionales como los que encontraríamos en un night-club de Las Vegas, es decir láseres, luces estrambóticas y hasta una máquina de humo.

Harry Nathan compartió en su canal de YouTube el proceso de construcción y decoración hasta que “Doof Shed” estuvo listo.

La popularidad de “Doof Shed” creció y muchas personas quisieron vivir la experiencia, por ello los hermanos organizaron una especie de concurso cuyo premio fue poder ingresar al night-club.

Ver También

Además lograron recaudaron fondos económicos, los cuales se donaron a organizaciones que cuidan de la salud mental.

La experiencia para “Doof Shed” sigue abierta al público, si estás interesado puedes aplicar aquí.

La idea fue una alternativa que los hermanos Harry y Boonie hicieron realidad para tener un poco de diversión durante el confinamiento mundial a causa del COVID-19. Harry Nathan actualmente es un productor de House y Disco, así que esta también es una oportunidad para conocer su trabajo musical.

Sin duda, un ejemplo más de cómo con un poco de creatividad podemos canalizar sentimientos malos en cosas increíbles o divertidas.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.