Ahora Leyendo
El próximo viernes tendremos la colaboración entre Steve Aoki y Wiz Khalifa.

El próximo viernes tendremos la colaboración entre Steve Aoki y Wiz Khalifa.

Steve Aoki continua consintiendo a los fans con música nueva y colaboraciones, ahora está por lanzar un track junto a Wiz Khalifa y Kiiara.

El nombre del tema es “Used to Be” y será el primer track junto al rapero estadounidense. En la canción también participa la cantante de electro-pop Kiiara, quien ya ha trabajado junto a Aoki y Nicky Romero en “Be Somebody”, el cual se incluyo en Neon Future III.

Podrás escuchar “Used to Be” de Steve Aoki, Wiz Khalifa y Kiiara el próximo 19 de marzo en tu plataforma de streaming favorita, ya puedes pre- guardar aquí.

La voz de Kiiara nos es familiar dentro de la escena electrónica debido a sus colaboraciones con Top DJs como David Guetta, Don Diablo y Nicky Romero.

Por otro lado, Wiz Khalifa ha hecho algunas incursiones en el género, una de ellas junto a Afrojack en 2014 para el tema “Too Wild”, otra más con Dimitri Vegas & Like Mike para “When I Grow Up” en 2018, tema que se escuchó por primera vez en el MainStage de EDC Las Vegas y que cuenta con un video muy emotivo.

Steve Aoki  busca acercar a sus fans a otros géneros, por ejemplo el K-pop, en enero estrenó un remix a “Fav Boyz” de A. C. E. Pero también ha colaborado con otras bandas surcoreanas como BTS y Monsta X.

Ver También
Bassjackers música nueva

Además con el lanzamiento del track “Mambo” junto a Sean Paul, Willy William y El Alfa , busca impulsar los los sonidos latinos a nivel internacional.

Steve Aoki recientemente comenzó con la venta de NFTs, un tipo de bien y/o arte digital que se comercializa como si fuera físico, los cuales sean han vuelto muy populares dentro de la industria musical. Así que el DJ/productor está en todos lados para ofrecer mejor contenido a su público.

Sigue leyendo…

¿Qué son los NFT y cómo están influyendo en la industria musical?

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro