Ahora Leyendo
HITS HECHOS POR GHOST PRODUCERS

HITS HECHOS POR GHOST PRODUCERS

El tema de lo Ghost Producers fue sumamente controversial hace unos años, varios DJs y Productores lo criticaron y otros se vieron muy beneficiados. En este video te traigo una lista de algunas canciones que fueron hechas por Ghost Producers y que se volvieron grandes éxitos.

El video que les tengo hoy es un tanto controversial porque les hice una lista de algunas canciones que se volvieron todo un éxito, pero que están hechas por un Ghost Producer. ¿No sabes qué es un Ghost Producer? Bueno, aunque es algo que ya es muy sonado dentro de la música electrónica, básicamente es un productor que hace una canción y se la vende a un artista para que este famoso DJ le ponga su nombre. Es más, es como en la secundaria cuando te dejaban hacer una presentación y tú eras el único que trabajaba y pues le tenías que poner el nombre a los demás aunque no hicieran nada… ¿Ven? Todos hemos sido Ghost Producers en algún punto de nuestra vida.

Empecemos esta lista con una canción que en lo personal me sacó mucho de onda cuando me enteré que era de alguien más. Les hablo de “Epic” de Sandro Silva y Quintino. Esta canción está considerada como la primera rola oficial de Big Room de la historia, pero resulta que el verdadero productor de la canción es Martin Vorwerk. Este nombre quizá no te suene, pero te digo que es el responsable de muchísimas canciones famosas dentro de la electrónica. Hace un par de años, incluso salió a decir que efectivamente él había hecho muchas de esas canciones que tanto nos gustan.

Siguiendo con esta lista de impacto, les traigo una que fue todo un relajo cuando se filtró el contrato, ya que a partir de ello, comenzamos a darnos cuenta que había mano negra en muchas canciones. La canción en discordia es “Tsunami” que todos hemos tarareado en festivales e incluso hemos brincado como locos cuando la ponen los Dimitri vegas & Like Mike. Esta rola aparece como de DVBBS y Borgeous y el responsable de tan grande track realmente fue KSHMR. Y les digo que se hizo todo un desmadre porque resulta que KSHMR le armó como 6 canciones a Borgeous y a muchos otros.

Quizás aquí mucha gente se va a poner a decir que no es cierto y demás, pero les cuento que Dimitri Vegas & Like Mike también es muy sabido que frecuentan el apoyo de Ghost Produces y en esta ocasión la rola que NO fue hecha por ellos es “Stampede” y sí, nuevamente vemos aquí el nombre de DVBBS y Borgeous… Porque, pues hay que aprovechar al muchachon que nos hizo la otra rola… Efectivamente, KSHMR aparece como el GHost predilecto pero ahora en conjunto con Martin Vorwek, dupla mágica.

Ver También

Siguiendo con esta lista de sorpresas, es momento de hablar de Zedd… Sí, este DJ y Productor Ruso que, en lo personal, se me hace uno de esos artistas súper completos, que además es mega carismático y buena onda… Sú música es muy muy buena y sus sets son increíbles porque no dejas de bailar. Pues resulta y resalta que se dice que uno de sus mayores éxitos, “Clarity” no es de él precisamente. Rumores dicen que esta canción la hizo en colaboración con Porter Robinson ya que antes de que saliera este track, estos dos andaban toureando juntos y diciendo que sacarían una colaboración y demás… Pero nunca sucedió, entonces los malpensados sugieren que esa colaboración sí resultó y fue esta canción.

ElectroLovers, no me odien por romperles su corazoncito diciéndoles la verdad detrás de estas canciones, creanme que para mi también fue súper impactante enterarme de todo esto, pero como dice el dicho: “El que busca, encuentra”… De hecho, les estoy armando una serie de videos que también los va a sorprender cuando se enteren de ciertas canciones. En fin, déjenme aquí abajo en los comentarios si ustedes saben de otras canciones que son hechas por Ghost Producers y que se volvieron éxitos. Yo sé que les puse poquitas, pero es que la realidad es que no hay tanta información allá afuera y como se dieron cuenta, muchas veces son rumores y no está taaaaan comprobado, pero entre que son peras o manzanas, mejor les pregunto qué opinan al respecto, también déjenmelo en los comentarios

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.